El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: El thread de los comics!
No conte nada...es mas para generar expectativa y que compren! XD

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uff a mí me encantó Superhombre: Hijo Rojo. Batmankoff era un ídolo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buscando acerca de ese Batman encontre esto

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
Parece los dibujos que hacen en el programa de Capusotto. Ya aburren con estos chistes, MUCHO. Y me jode mucho que puedan hacer libremente chistes sobre atentados, organizaciones terroristas, pero cualquier otra cosa que vaya más allá de lo "políticamente correcto" causa un escándalo.
Si les gustó "Red Son", busquen "Legacy" de John Byrne. Lo leí de chico, todavía guardo la edición de Zinco que leí por primera vez. Muy muy recomendable.
Si les gustó "Red Son", busquen "Legacy" de John Byrne. Lo leí de chico, todavía guardo la edición de Zinco que leí por primera vez. Muy muy recomendable.
[spoiler]Sobre Superman: Red Son - Lo que a mí no me cerró mucho es que dan a entender que Batman es una consecuencia de que exista Superman.
No me gustó eso. Batman tranquilamente podría haber nacido en Estados Unidos y lo habrían incluido en la historia de otra manera.
Igual, hace rato que lo leí y no me acuerdo mucho más que eso
Debería pegarle otra leída.[/spoiler]
No me gustó eso. Batman tranquilamente podría haber nacido en Estados Unidos y lo habrían incluido en la historia de otra manera.
Igual, hace rato que lo leí y no me acuerdo mucho más que eso

Debería pegarle otra leída.[/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
@Rodri3: Y bueno, pero tenían que justificar de alguna manera que apareciera e integrarlo a la historia y a la realidad paralela que plantearon. A mí me gustó mucho el personaje y me pareció que estaba bien hecho. Respecto de lo que pasa con él, también me gustó. Sale un poco de lo que cualquiera espera que le suceda a un personaje mítico en un cómic de superhéroes.
Coincido. A Red Son lo leí primero en Scan y luego lo compré "en físico" ja. Muy bueno.vicgus escribió:Ayer me conseguí, Superman Hijo Rojo. Con la premisa, que hubiera pasado si Kal hubiese caído en Rusia en vez de EEUU?. Totalmente recomendado.
Por cierto, hace unos días compré el número 3 de la colección de Salvat. Buenísimo.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo todavia no lo pude comprar, me recorri Corrientes desde Carlos pellegrini a Callao y nada...El centro de Avellaneda y nada.....TANTO fanatismo por el comic hay últimamente?. Igual me comentaron en varios puestos que le van a reponer en estos días. Que onda, cada vez somos mas los Ñoños????

Conejo que bien corre, no lo asan.