Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Post by guidachu »

BADHERO wrote:zeninergalactic rambo wtf :shock: :lol: :lol:
Es que es un rambo marciano........
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Bien ahi Guidachu!!! adentradonte en el mundo del Sega piraton!! XD . El Genesis 2 zafa bastante y el 3 fijate, solda las cosas en su lugar, que capaz que sale andando.
Es asi como te dijo Waltergol, igual no son de los de la ultima tanda de cartuchos, que son mucho peores que los que tenes. Las palancas seguro que uno es de 50/60 Hz y el otro con las normas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Post by BADHERO »

vicgus wrote:Bien ahi Guidachu!!! adentradonte en el mundo del Sega piraton!! XD . El Genesis 2 zafa bastante y el 3 fijate, solda las cosas en su lugar, que capaz que sale andando.
Es asi como te dijo Waltergol, igual no son de los de la ultima tanda de cartuchos, que son mucho peores que los que tenes. Las palancas seguro que uno es de 50/60 Hz y el otro con las normas.
las placas son del 2002 y 2004,despues llegaron la tanda de cartuchos pedorros que vemos hoy en dia.
CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Post by CARROMATO »

Una pequeña compra para terminar el mes.
Una sega mega 3 clon y cartuchos varios.
Image
Image
Image

AGUANTE FAMILY GAME Y CARTUCHOS PIRATA !!! o como le decimos aca CARTRUCHOS.... :lol:
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Bueno, bastante Sega ultimamente, y si se enteran lo que compré hoy pero no me traje a casa, explota el multiverso de Rg.

Image
rockman
Columns Player
Columns Player

Post by rockman »

guidachu wrote:Señores, una vez mas acudo a su sabiduria:

Mi vieja me trajo el lote que gane:

Genesis 2:

Image

Seguro que no es original. Le falta el boton del power. Y no se si anda, vino sin trafo. Pero sacando todo eso, me llaman la atencion los dos switches que tiene, para que corno son?.
Yo tengo esa misma pero solo con el switch de atrás, que cambia la región de japón a USA. Es bastante gauchita, funciona con el sega cd y permite todos los mods, eran de las que vendian en el mundo del juguete (o el pais de las maravillas) como original. Hijos de puta...
riperinho
Tetris Player
Tetris Player

Post by riperinho »

uh el code:veronica de dreamcast no lo veo hace tiempo, bien ahi.
_______________________________________________________________________________________________

ImageImageImage
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

CARROMATO wrote: Image
AGUANTE FAMILY GAME Y CARTUCHOS PIRATA !!! o como le decimos aca CARTRUCHOS.... :lol:

:rock: , Que bueno. Se consigue el splatterhouse 2 en Cartuchos modernos?, necesito tener uno.
Pablo2099 wrote:Bueno, bastante Sega ultimamente, y si se enteran lo que compré hoy pero no me traje a casa, explota el multiverso de Rg.
El enigmatico del diaaaa.....Lindas compras!! :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

Los amigos de aca de Rosario saben que es :D la dejé durmiendo en lo de mi amigo Fede (Snes) porque venía re cargado de cosas y me tenía que ir a un par de lados, cuando la complete la muestro porque le faltan partes para que la pueda probar.
Snes
Tetris Player
Tetris Player

Post by Snes »

Pablo2099 wrote:Los amigos de aca de Rosario saben que es :D la dejé durmiendo en lo de mi amigo Fede (Snes) porque venía re cargado de cosas y me tenía que ir a un par de lados, cuando la complete la muestro porque le faltan partes para que la pueda probar.
Sabe que no colecciono cosas de esa máquina o sino se lo ubiese expriopiado o cambiado un nro a mi depto asi no lo encuentra :buscar:
Image
Post Reply