moyelli wrote:El uno a mi me resulto mas facil que el 2 posta. No se por que.
Puede ser, yo solo lo jugué al de Génesis hace bocha de años y también lo pase pero no me acuerdo nada ya.
Cloud wrote:Felicitaciones Queca!
See, quería revivir la saga y lo fui haciendo a medida que me conseguí los cartuchos, el primero lo mas probable lo pase en Family Game.
Bucky O'Hare.
Que buen juego! jodidisimo como la puta madre! niveles diferentes, varios personajes con habilidades distintas... una joya medio oculta del catalogo. Si no fuese porque tiene continues ilimitados y check-point cada dos segundos como juego de nueva generación todavía estaría tratando de pasar el primer nivel.
Buena norber! un juego que de grande me costo mas que de chico O.o una de las joyas que por suerte salieron para el famicom tmb =) estaria bueno ver si la version ponja es mas jodida q la yankie
Yo el que terminé hace poco es el "Shining Force Resurrection of the Dark Dragon" de GBA... Una maza la remake al igual que toda la saga Shining Force!!!
Ayer terminé el Golden Axe 2 de Megadrive sin usar continues. Antes me gustaba más el 1, pero después de terminar el 2, quise volver a agarrar el 1, y ya nada fué igual jaja.
Sip! Al principio me costaba, pero después me dí cuenta que la clave está en buscar zonas del escenario en las que queden "trabados" los rivales y evitar que te rodeen.