Gracias por responder magnus. Lo que a mi me parecia raro es que digan que era un completo desastre esta generacion. Aparte despues de la e3 vi que van a salir banda de juegos y que la generacion va a durar tanto como las otras.. que es lo que esperaba. Pero me desalento un poco leer el thread!
Vos tenes ps4? Yo la verdad la compraria como cuando hice todos los saltos generacionales. Cuando pase de la ps1 a la 2 fue por el salto grafico y aparte porque obviamente se incorporan nuevas fisicas y mecanicas de los juegos. Y por sobre todo la compraria ahora porque en este pais nunca baja nada de precio, al contrario. Todo sube mas y mas. O acaso la play 3 ahora vale menos que antes?
Y si.. es un foro de juegos retro! No espero otra cosa que bardo a las consolas nuevas! Jaja!
Aca no hay electronic things, decia de comprarla en baires.
¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
Re: ¿Cuando te comprarás la PS4/XboxONE?
Zovni! No se si es ironia como te estas expresando. Si es asi no deberia haber ninguna seccion sobre consolas next gen. Existe la posibilidad que te guste lo viejo y lo nuevo no? Va con onda eh.Zovni escribió:Hola. Bienvenido a un foro retro.nico escribió:Puedo hacer unas consultas? Noto cierto descontento en general por las consolas de ultima generacion.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Primero Nico trata de evitar los doble post porque sino viene el RoboAdmin o su fiel patiño Ferhound y te van a sancionar 
En su momento compre muchas cosas en el Eletronic Things, pero ahora como que se volvieron menos hipster y no voy
. Fuera de broma, es un buen local. Consulta tambien a 2 cuadras de ahi, que existe un CDMarket en una galeria mas pequeña (aunque no se si sigue ahi)
No tengo la PS4 porque no tengo dinero ni veo tanto juego QUE A MI ME GUSTE. Si me tuviera que guiar por lo que vi en la E3, aparte de la WiiU conseguira una XONE . Pero vuelvo a decir, son mis gustos

En su momento compre muchas cosas en el Eletronic Things, pero ahora como que se volvieron menos hipster y no voy

No tengo la PS4 porque no tengo dinero ni veo tanto juego QUE A MI ME GUSTE. Si me tuviera que guiar por lo que vi en la E3, aparte de la WiiU conseguira una XONE . Pero vuelvo a decir, son mis gustos
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Lamento informarme que el Assassins Creed Unity no sale para PS3, por lo tanto mi bolsillo no va a estar felíz en October...
Todo bien pero no tenia porque poner eso zovni! Todo bien igual!
Comparto tus gustos magnus. Voy a seguir viendo que onda, porquevla verdad que es bastante guita.
Gracias por tu opinion!
Comparto tus gustos magnus. Voy a seguir viendo que onda, porquevla verdad que es bastante guita.
Gracias por tu opinion!
Que raro adros. La mayoria de los juegos que salen para ps4 los estan sacando para ps3.Adros117 escribió:Lamento informarme que el Assassins Creed Unity no sale para PS3, por lo tanto mi bolsillo no va a estar felíz en October...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Creo yo que no lo dijo por mala onda (aunque viniendo de zovni nunca se sabenico escribió:Todo bien pero no tenia porque poner eso zovni!

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Seeeee, cualquiera!, esto me agarró desprevenido de verdad porque vengo coleccionando y jugando todos los títulos, me cayeron con esta notícia y no me gustó para nada, tengo la WiiU y nisiquiera se calentaron en hacer un port y para colmo la pc que tengo no corre ni el Crysis 1 :/
Quizas tengo la suerte que salga alguna edición limitada de consola mas juego
Quizas tengo la suerte que salga alguna edición limitada de consola mas juego

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No se lo tome a mal sr. Y si concuerdo en que el subforo es de cosas actuales, pero aún asi la población aca es de retronostalgicos empedernidos. Asi que hay una actitud bastante negativa a lo nuevo por default. Ni hablar de lo nuevo y popular que ¨en mis tiempos no existia¨... preguntale a alguien si aca les gusta el CoD por ej.
- najadentaku
- Check Point!
El CoD le dejó de gustar a mucha gente, "retrogamers" o no, por como saturaron la franquicia.
Eh, yo ya habre expuesto mi opinion sobre las nuevas consolas "next gen" varias veces, pero lo vuelvo a repetir: lo ideal es esperar a que tenga un catalogo mas robusto y que saquen los modelos slim, ahora aprovecha a comprar consolas y juegos de la generacion anterior que la gente se lo quiere sacar de encima y todavia no son items "de coleccion" porque los nenes que crecieron jugando esos juegos todavia no son adultos.
Si hay algun juego que te calienta mucho y solo se puede jugar en alguna consola next gen, quizas eso justifique la compra. ¿Hay algun juego de PS4 o Xbone que sea exclusivo y estes calenchu por tener ya?
Eh, yo ya habre expuesto mi opinion sobre las nuevas consolas "next gen" varias veces, pero lo vuelvo a repetir: lo ideal es esperar a que tenga un catalogo mas robusto y que saquen los modelos slim, ahora aprovecha a comprar consolas y juegos de la generacion anterior que la gente se lo quiere sacar de encima y todavia no son items "de coleccion" porque los nenes que crecieron jugando esos juegos todavia no son adultos.
Si hay algun juego que te calienta mucho y solo se puede jugar en alguna consola next gen, quizas eso justifique la compra. ¿Hay algun juego de PS4 o Xbone que sea exclusivo y estes calenchu por tener ya?