A mi tampoco me llamo la atención ese juego por sus gráficos (que de hecho están muy buenos). Me llamó la atención su desarrollo, que si es tal cual como se ve en el video, sin lugar a dudas será REVOLUCIONARIO al menos, en cuanto a posibilidades...the98 escribió:A mí la Wii U no me llama, pero me parecen interesantes algunas de las cosas que van a sacar. Y este juego de PS4 que citaste, aunque hermoso y colorido, no me impresiona tanto por los gráficos, sino por lo que es.
Tampoco parecen malos los gráficos de la Wii U, pero claro que es tecnología vieja en comparación con la PS4, que está para mucho más. Ojalá la Wii hubiese tenido los gráficos de la Wii U
E3 2014
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: E3 2014
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Momentos graciosos y/o vergonzosos de la E3
Recordemos......
[youtube][/youtube]
Recordemos......
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buena grafica Cheche, demuestra la superioridad de Sony (?
Cada E3 que pasa me doy cuenta que Nintendo se olvido completamente que esto ocurrio:

Cada E3 que pasa me doy cuenta que Nintendo se olvido completamente que esto ocurrio:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Buenos los videos! Los graficos esos son medio cuestionables pero bue, tampoco es como que los hizo la RAE.
- ferhound
- Admin
Bue, no se si ya lo dijeron pero Argentina no puede perder con motherfucking Bosnia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
Nooo jajaaja!! estoy cuidando el gato de any sa que me despierta todos los dias a las 8 para jugar me tiene podrido