La E3 de Nintendo vista con objetivadad
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: La E3 de Nintendo vista con objetivadad
Ahora se atajan todos 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che Aldet sabes que? Tenes razon, porque pusiste Jrpg y yo lei en mi dislexia furiosa RPG solamente asi que no acoto más en eso, tenes razon.
Lo de Starfox igual es sarasa, si vos te crees que luego de una demo a puertas cerradas esta todo listo para salir entonces tengo un remake de FFVII para PS3 que venderte XD
@naja: Estas seguro de lo de idort? Yo tenia entendido que el idort era algo más insultante ya que no refiere a alguien que tiene varias plataformas sino al que dice tenerlas. O sea el que usa el ¨y eso que tengo todas las otras consolas eehhh" como argumento para defender su fanboyismo. Es idiot mal escrito de hecho.
@snes:trancaaaaa papa. MK8 no salvo a la WiiU todavia. Y dificilmente lo haga.
@todos: Me olvide de mencionar algo que todos obviaron: todo bien con los amiibos o como garcha se llamen, pero les recuerdo que esto es lo que ya hace rato usan para robar los de Activision con Skylanders y los Disney Infinite.
Lo de Starfox igual es sarasa, si vos te crees que luego de una demo a puertas cerradas esta todo listo para salir entonces tengo un remake de FFVII para PS3 que venderte XD
@naja: Estas seguro de lo de idort? Yo tenia entendido que el idort era algo más insultante ya que no refiere a alguien que tiene varias plataformas sino al que dice tenerlas. O sea el que usa el ¨y eso que tengo todas las otras consolas eehhh" como argumento para defender su fanboyismo. Es idiot mal escrito de hecho.
@snes:trancaaaaa papa. MK8 no salvo a la WiiU todavia. Y dificilmente lo haga.
@todos: Me olvide de mencionar algo que todos obviaron: todo bien con los amiibos o como garcha se llamen, pero les recuerdo que esto es lo que ya hace rato usan para robar los de Activision con Skylanders y los Disney Infinite.
- najadentaku
- Check Point!
Ni idea Zovin, tenia entendido que idort no es un insulto, aunque si creo que es un typo de "idiot", pero por lo general cuando veo que los yankis usan "idort" es para referirse a los que tienen mas de 1 consola/de mas de 1 empresa, no lo usan como insulto.
Es gracioso verte destilando veneno cada vez que Nintendo anuncia cosas, adhiero con napalm
Es gracioso verte destilando veneno cada vez que Nintendo anuncia cosas, adhiero con napalm

Algo que ver con tener consolas de dos empresas diferentes tiene: http://es.urbandictionary.com/define.php?term=idiort
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Voy donde esta la pica. Sino de que vamos a hablar? De que lindo que era el Sonic 6?
Por cierto a mi lo que me da gracia es que napalm me aplauda. Digan lo que quieran pero yo no cree los temas de "matemos a Iwata" o "Porque Nintendo esta en llamas" etc. etc.
Edit: lo de idort puede ser que sea asi eh. Solo mencionaba que yo lo he visto usado más como derisivo, como el ¨y mira que yo tengo amigos gay/negros/judios/etc." de los videojuegos, se entiende? Pero quien sabe hoy en día con estas cosas...
Por cierto a mi lo que me da gracia es que napalm me aplauda. Digan lo que quieran pero yo no cree los temas de "matemos a Iwata" o "Porque Nintendo esta en llamas" etc. etc.

Edit: lo de idort puede ser que sea asi eh. Solo mencionaba que yo lo he visto usado más como derisivo, como el ¨y mira que yo tengo amigos gay/negros/judios/etc." de los videojuegos, se entiende? Pero quien sabe hoy en día con estas cosas...
- najadentaku
- Check Point!
Y bueh.
Igual, me extraña que nadie menciono eso de Splatoon todavia. Es una nueva IP de Nintendo, parece ser un shooter competitivo con una vuelta de tuerca (tipo paintball en tercera persona, no vi mucho igual).
No querian algo que no sea Mario o Zelda?
edit: bueno como sea, me referia a no limitarse segun compañias a la hora de jugar, eso es todo
lo cual no significa que no se pueda criticar a nintendo/sony/MS/valve/quien sea, era respondiendole a redfires que decia que le parece "mal" que algunos quieran la WiiU porque no tiene juegos AAA (lo que sea que signifique "AAA", yo por lo general le huyo a ese termino)
Igual, me extraña que nadie menciono eso de Splatoon todavia. Es una nueva IP de Nintendo, parece ser un shooter competitivo con una vuelta de tuerca (tipo paintball en tercera persona, no vi mucho igual).
No querian algo que no sea Mario o Zelda?
edit: bueno como sea, me referia a no limitarse segun compañias a la hora de jugar, eso es todo

No da verdad? pero es a lo que los magios apuntan, yo prefiero el debate, usar el coco y putear un poquitoVoy donde esta la pica. Sino de que vamos a hablar? De que lindo que era el Sonic 6?

- Zovni
- Delantero en el Niupi
Pense en esto cuando vi lo del Splatoon. Se reeeejugaron eh?najadentaku escribió:Igual, me extraña que nadie menciono eso de Splatoon todavia. Es una nueva IP de Nintendo, parece ser un shooter competitivo con una vuelta de tuerca (tipo paintball en tercera persona, no vi mucho igual).
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Jajaj si te fijas mas atras yo dije que era re Nickelodeon
te saque la ficha antes de que lo digas 
Bueno Zovni, ya sabemos que te molesta que los juegos no sean todos como The Witcher, Vampire o X-Com, que se le va a hacer.

Bueno Zovni, ya sabemos que te molesta que los juegos no sean todos como The Witcher, Vampire o X-Com, que se le va a hacer.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta lindo el Splatoon che! sino todo parecen juegos muy de PC, son consolas loco! es lindo de vez en cuando ver colores, los juegos se han vuelto algo muy serio!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------