E3 2014
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: E3 2014
Son estadios llenos de coreanos jugando al starcraft, seguidos de paneles de WoW. Asi que son un misterio para mi

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
De esto es de lo que hablamos cuando decimos que la tecnologia SI es importante en una consola de videojuegos... Quiero ver a la PS3... DIGO! WiiU corriendo algo similar...Zell_ff8 escribió:[youtube][/youtube]
increíble.
Esto es avanzar....!
No lo tenía a Master anti-Nintendo

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No, ni ahí... pero es que cuando uno ve semejante universo de posibilidades desplegadas ante tus ojos, no podes dejar de pensar en lo necesario que es que una maquina next gen SEA realmente next gen... De otra forma caemos siempre en el "mas de lo mismo" porque a mayores capacidades técnicas, mayores son las posibilidades de innovación.
Sinceramente ningún título de WiiU despertó en mí la más mínima expectativa...
Sinceramente ningún título de WiiU despertó en mí la más mínima expectativa...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pues a mi me parece sospechoso ese cambio entrre planetas sin pantallas de carga y sin ninguna transición... tan avanzada es la PS4?
A mí la Wii U no me llama, pero me parecen interesantes algunas de las cosas que van a sacar. Y este juego de PS4 que citaste, aunque hermoso y colorido, no me impresiona tanto por los gráficos, sino por lo que es.
Tampoco parecen malos los gráficos de la Wii U, pero claro que es tecnología vieja en comparación con la PS4, que está para mucho más. Ojalá la Wii hubiese tenido los gráficos de la Wii U
Tampoco parecen malos los gráficos de la Wii U, pero claro que es tecnología vieja en comparación con la PS4, que está para mucho más. Ojalá la Wii hubiese tenido los gráficos de la Wii U

La mala leche de Zovni con Nintendo ya es algo sacro!
Ehhhhhhh, para mi lo más impactante fue Devil's Third exclusivo para Wii U, una verdadera patada a los huevos para quienes lo veníamos esperando hace 3 años en PS360 , encima de repente todo lo mostrado anteriormente queda en el olvido y ponen un juego generico con un pelado como protagonista y malos gráficos, y obvio que los Nintenderos pensaran que uno ahora lo critica porque es exclusivo de Wii U, pero no señores, uno critica que Itagaki haya mostrado algo en esas condiciones, si el juego es bueno y hay que comprarse la Wii U para jugarlo, entonces se comprara la Wii U y luego por supuesto que se vende!

Ehhhhhhh, para mi lo más impactante fue Devil's Third exclusivo para Wii U, una verdadera patada a los huevos para quienes lo veníamos esperando hace 3 años en PS360 , encima de repente todo lo mostrado anteriormente queda en el olvido y ponen un juego generico con un pelado como protagonista y malos gráficos, y obvio que los Nintenderos pensaran que uno ahora lo critica porque es exclusivo de Wii U, pero no señores, uno critica que Itagaki haya mostrado algo en esas condiciones, si el juego es bueno y hay que comprarse la Wii U para jugarlo, entonces se comprara la Wii U y luego por supuesto que se vende!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tambien me parecio bastante generico. No me cerro mucho lo de la bateria, se me hizo como Poochie "el perro rockero" 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de la batería tampoco le vi sentido, y si, muy de Poochie. Por alguna razón el personaje se me hizo como una mezcla de Will Smith con Zack de DoAferhound escribió:Tambien me parecio bastante generico. No me cerro mucho lo de la bateria, se me hizo como Poochie "el perro rockero"
Historial de Nicks: