El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: El thread de los comics!
Aca es famoso! XD, algunos no lo quieren porque se pone en modo diva, pero hace años que la rema con altibajos con su editorial Ivrea, publicando manga desde fines de los 90.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
asi que es famoso? no sabia, la proxima que lo vea, ya se con que cargarlo
Es un buen tipo
Es un buen tipo

- vicgus
- Check Point!
Bueno..."famoso", en el ambiente comiquero, mas que nada otakus. Si lo ves decile que se ponga las pilas con Vagabond, que me faltan varios tomos y el guacho no me los trae al pais.
The Elf sos una caja de sorpresas!!

Capo!

The Elf sos una caja de sorpresas!!

Capo!
- TheElf
- Contactar:
Lo siento, pero no le puedo hablar de vagabond... jaja, no es joda, ya le dire...
Te cuento una historia, un dia que lo fui a visitar a su casa, me regalo todos los tomos de vagabond, Los españoles
Pues, ejem... resulta que por error, en la tienda, los devolvi al distribuidor!! no se como paso!! pense que era stock, y no em di cuenta
Pues, le fui a volver a pedir que me los regalara de nuevo.. jaja me queria matar, y no paraba ed cargarme
Al final, logre que el distribuidor me los devolviera, aun estaban en la caja de devolucion
Supongo que vagabond, ira lento en edicion, porque Takehiko saco muy lentamente nuevas cosas en japon, asi q imaginate
Te cuento una historia, un dia que lo fui a visitar a su casa, me regalo todos los tomos de vagabond, Los españoles
Pues, ejem... resulta que por error, en la tienda, los devolvi al distribuidor!! no se como paso!! pense que era stock, y no em di cuenta
Pues, le fui a volver a pedir que me los regalara de nuevo.. jaja me queria matar, y no paraba ed cargarme
Al final, logre que el distribuidor me los devolviera, aun estaban en la caja de devolucion
Supongo que vagabond, ira lento en edicion, porque Takehiko saco muy lentamente nuevas cosas en japon, asi q imaginate

- vicgus
- Check Point!
Que suerte que los recuperaste!
Acá no se consiguen los tomos del 24 al 33, que creo, fue el ultimo editado. Que no lo editan acá, sino que lo mandan de España. Y encima, dicen que no vende bien. Asi que, estoy totalmente jodido. Hace varios meses que frecuento las comiquerias mas grosas de capital y nadie sabe nada...
Acá no se consiguen los tomos del 24 al 33, que creo, fue el ultimo editado. Que no lo editan acá, sino que lo mandan de España. Y encima, dicen que no vende bien. Asi que, estoy totalmente jodido. Hace varios meses que frecuento las comiquerias mas grosas de capital y nadie sabe nada...
- TheElf
- Contactar:
Lastima que es muy caro enviar, si no te los mandaba, no recuerdo, creo que cuestan 8 euros cada uno

- vicgus
- Check Point!
Que capo, Gracias por la buena intención!. Ya vere que pasa.
Hace un rato me compre el tomo 2 de la biblioteca Marvel/Salvat, que buena edicion! Trae los primeros 6 numeros de Astonishing X Men. Pregunte en varios kioscos, salio el lunes a la noche, y en como 6 de ellos los canillitas me decian que habia "volado" todo, a la miercole, pense. Voy a tener que competir para tener mis tomos!
Ñoñofight!!
Hace un rato me compre el tomo 2 de la biblioteca Marvel/Salvat, que buena edicion! Trae los primeros 6 numeros de Astonishing X Men. Pregunte en varios kioscos, salio el lunes a la noche, y en como 6 de ellos los canillitas me decian que habia "volado" todo, a la miercole, pense. Voy a tener que competir para tener mis tomos!

Astonishing X-Men es lo más.
Es muy muy muy bueno. No sé si era la parte final, pero tiene unas escenas de algo que va creciendo que es increíble. Muy película todo.
Whedon es un genio.
EDIT: ojo que hablo al final de todo. No recuerdo si duraba 24 números.
Es muy muy muy bueno. No sé si era la parte final, pero tiene unas escenas de algo que va creciendo que es increíble. Muy película todo.
Whedon es un genio.
EDIT: ojo que hablo al final de todo. No recuerdo si duraba 24 números.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
Si, lei que la etapa Whedon son 24 numeros, en la colección solo van a sacar los primeros 12, por ahora. Igual si queres conseguir eso por panini ni a palo te va a salir 70 pesos y en tapa dura. Hay que aprovechar, Gracias Salvat!! XD
- Cheche
- Snatcher Player
Zovni escribió:Cheche me hiciste acordar a Bone. Es muuuuy bueno. Tengo el completo original (byn) aunque ahora se consigue la version coloreada por el propio creador.
Vale la pena mencionar que Bone tambien fue una de las primeras licencias que agarraron los de TellTale para hacer juegos de aventuras.
Si, la verdad es que me sorprendio. Lo habia empezado a leer hace 3-4 años el b/n y recien a principio de año lo termine de leer en la version de color. Los juegos nose que onda, parecen de n64 con esos graficos.
Que bueno tenerlo, yo mi coleccion es 80% de cosas que leia cuando era chico que se destacan completas maximum carnage (matanza segun mi tebeo), daredevil fall from grace y como 25 numeros de x-factor del 98. Despues muchas sueltas de spiderman y xman y cable.
Que gracioso TheElf, cabe decir que Oberto tenia un programa en un canal infantil tambien.
Hola