Tópico Oficial Nintendo 3DS
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Como odio que pongan a pikachu como representante de la saga
Carcarito escribió:Como odio que pongan a pikachu como representante de la saga
seeee, la verdad que ya cansa demasiado ese bicho maraca.
Muy bueno ese trailer, pintan mas que bien esos juegos!
- Cheche
- Snatcher Player
Si, que mejor lo dejen como representante de la seleccion de Japon.Carcarito escribió:Como odio que pongan a pikachu como representante de la saga
Hola
- najadentaku
- Check Point!
[youtube][/youtube]
Este es un juego que salio hace como 2 años pero ahora lo van a sacar en occidente. Lo hacen los de Level-5 (Ni no kuni, Layton, etc)
Este es un juego que salio hace como 2 años pero ahora lo van a sacar en occidente. Lo hacen los de Level-5 (Ni no kuni, Layton, etc)
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Que raro que nadie posteo esto

Codename S.T.E.A.M., un juego tipo Valkyria Chronicles hecho por Intelligent Systems (Advance Wars, Fire Emblem, Paper Mario).

Codename S.T.E.A.M., un juego tipo Valkyria Chronicles hecho por Intelligent Systems (Advance Wars, Fire Emblem, Paper Mario).
Pasa que ustedes no saben que ahora Pikachu esta completamente renovado!Zero Hunter escribió:Carcarito escribió:Como odio que pongan a pikachu como representante de la saga
seeee, la verdad que ya cansa demasiado ese bicho maraca.

Pero Pikachu es la cara de Pokemon y el personaje mas emblemático de la saga. Tan famoso como Mario y Link. Ademas es adorable, mírenlo, es hermoso.
Lo que no me fije es si en el Poemon X Pikachu o Raichu o Pichu tienen el subtipo Fairy. Deberia tenerlo, ya que Azurril lo tiene es viene a ser de la misma "familia" de roedores.
Lo que no me fije es si en el Poemon X Pikachu o Raichu o Pichu tienen el subtipo Fairy. Deberia tenerlo, ya que Azurril lo tiene es viene a ser de la misma "familia" de roedores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?