Xbox One peligra más que Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Te vas a comprar una Xbox One?

Si
6
20%
No
24
80%

Votos totales: 30

the98
Check Point!
Check Point!

Re: Xbox One peligra más que Wii U

Mensaje por the98 » 02/06/14 10:39

Muy cierto boringryu. Pero lo que pasó en el caso puntual de esta generación fue que Microsoft salió a hacer sus anuncios, el público quedó desconforme, y Sony salió a anunciar todo lo contrario a Microsoft. Para mí que, desde la PS2 (inclusive) en adelante, que las empresas no ofrecen nada nuevo. La única que se destaca en eso es Nintendo, que sí se esfuerza por innovar. A veces la pega, como fue con la Wii, y a veces le pifia feo, como con la Wii U.

Yo critico mucho a Nintendo, porque siempre le faltan 5 para el peso. Por ejemplo, la Wii que salió sin soporte HD. Aún así supo ser la más vendida pero, vamos, ponele HD a tu consola, más cuando tu competencia está haciendo eso. Pero bueno, de última mejor para mí que no tengo LCD. La Wii en tubo va como piña :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/06/14 12:37

Ademas da mucha risa el contraste "Xbox One peligra MAS que Wii U= ¿Te vas a comprar una Xbox One?" :shock:
:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/14 12:43

ahi vote que no pero si encuentro una regalada capas... no se de que te sorprendes fer. volvio link lol

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 04/06/14 20:48

Silent_arg escribió:
najadentaku escribió:Para mi es muy parecida a la generacion anterior, nomas que ahora Xbone y PS4 son todavia mas "social network-friendly" y con estructura PC.
Yo me acuerdo que en la generación anterior me interesaba más en saber sobre la PS3, me llamaba la atención el mando de la Wii, escuchaba opiniones sobre la XBOX 360... Esta vez nada... Quizá sea yo, pero bue...
Yo estoy igual. No me llama nada, la ultima vez que quede wow fue con la 360 y ps3. Ademas me aburre como va el tema: 20 mil fps, demasiadas 5, 6, 7, partes, generos que ni me van ni me vienen..........que se yo. Por eso me compre la wiiu, porque al tener el espiritu nintendo tengo la magia parecida a la que tuve con el family.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/14 23:26

No chamuyes mas guidachu, dale sacate la careta nintendero asqueroso (?) vamos forobardo, forobardo :!:

PD : Nah, forobardo= permaban :mrgreen:
Imagen

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 08/06/14 23:53

Shinnok escribió:No chamuyes mas guidachu, dale sacate la careta nintendero asqueroso (?) vamos forobardo, forobardo :!:

PD : Nah, forobardo= permaban :mrgreen:
Siempre voy a querer y a bancar a nintendo, me dio los mejores momentos de mi infancia con esa consolita llamada famicom (yo tenia el family obvio....).

Olvidate del forobardo, antes en otro foro era mas contestario, pero ya ni da, me volvi viejo che........ :lol:

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 10/06/14 11:54

yo vote que si para llevarles la contra. Punto.

Jaja. Na, la verdad que con la 360 estoy y sigo estando mas que conforme. Actualmente y ya pensando en una posible actualizacion a una consola mas nueva mis primeras opciones son Wii U y Xbox One.
La Wii U ya que nunca tuve una consola Nintendo que no sea portátil y tiene un catalogo bastante diferente.
Xbox One, le doy prioridad sobre PS4 por lo conforme que quede con la 360 y porque veo algunos juegos que me interesaría tener.
Aun asi, voy a esperar un tiempo mas a que esten los catalogos establecidos y hayan salido varias cosas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 10/06/14 12:37

No me la compraría nunca. Detesto las exboxes desde que salieron al mercado
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/06/14 12:39

Pese a que no me llama la Xbone tengo que dar fe que desde el lanzamiento estan tomando todas las medidas que se les ocurre para cambiar la imagen de la maquina y basicamente modificaron toda la filosofia y el perfil de producto que habian anunciado en el lanzamiento.

En ese sentido me parece mucho más respetable ver eso que la pasividad de Nintendo de ¨Ehh, seguimos aca con la pantalla eh... bancanos que ya falta poco para los juegos que queres¨. Si tuviera que apostar de forma completamente objetiva en terminos de negocios le veo mucho más futuro a la Xbone que a la de Nintendo, que parece estar manejada por gente que piensa que siguen viviendo en el 95.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/14 12:44

Si igual no se si es muy respetable lo de sacar el Kinect. Osea, por mi mejor porque no me interesa, pero que pasa con los devs que hicieron juegos para Kinect o que habian empezado a desarrollar para Kinect?

No se, creo que no hay nada demasiado respetable en terminos de negocios ultimamente... lo que si respeto es que Microsoft le esta dando mas bola a los juegos y menos al ESPN

Responder