Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC

Mensaje por Faker » 05/06/14 17:10

Martin escribió:pagale 160 pesos y te dice jajajaja

Nah ni en pedo.

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 05/06/14 17:23

Por algo que me comento Rodri, que David Meno conseguia y vendia lentes de Play 1 a $190, se me hace que el muchacho trae cosas de afuera, por ende no le costaria nada importar unos PPUs y cristales para consola NTSC o simplemente cristales de PAL-M. Dudo mucho que se pueda hacer una modificacion sin cambiar alguno de esos componentes o ambos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 05/06/14 17:56

ppu!

Risteing
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Si no tiene mal la etiqueta no es trucho
Contactar:

Mensaje por Risteing » 05/06/14 18:43

¿Entonces lo único que haces es soldar un cable en el PPU y listo? wow, pensé que era mas complicado.
"Si no tiene mal la etiqueta, no es coleccionable"

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/06/14 18:50

Risteing escribió:¿Entonces lo único que haces es soldar un cable en el PPU y listo? wow, pensé que era mas complicado.

+ el xtal de 21.4772.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/06/14 19:53

Risteing escribió:¿Entonces lo único que haces es soldar un cable en el PPU y listo? wow, pensé que era mas complicado.
Eso y lo del xtal como dijo faker, claro que depende de si te importa tener colores de otoño en tus juegos de family o no jaja! ya la manera mas complicada es cambiar el ppu y xtal que con eso queda joya pero la idea de esto era ver si es posible hacerlo de otra forma.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Fami_Clone
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Mientras exista la feria, juegos a $10!

Mensaje por Fami_Clone » 05/06/14 20:11

David dijo claramente que se podia. Si no fuera asi hubiera dicho que es imposible hacerlo sin cambiar el PPU. Si la cosa fuera hacer ese cambio no seria ningun secreto, porque es lo que todos sabian desde el principio. No pienso rendirme loco!! :x
"PIBE, CON QUÉ ESTAS JUGANDO??"

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/06/14 21:11

DRAKE HARRIS escribió:Ese debe ser un froggy, uno de los mios es asi. Para que tire los 60hz le saque ese puente y le hice otro del pin 16 y 17 a voltaje (tienen que ser si o si esos dos en el froggy no se porque)
Che drake, y como tendria que hacer para que vuelva a ser ntsc?. Froggy no es, por lo menos cuando lo compre no tenia esa marca, es mas, no tiene marca alguna. Tiene forma de famicom pero en vez de roja, gris.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/06/14 21:30

¿Que vuelva a ser ntsc? si ese family ya es ntsc con esos integrados entonces hay que estudiarlo a dos manos jajaja! Supongo que diras que vuelva a ser pal-n. Lo unico que tendrias que hacer es volver a hacer el puente que estaba de fabrica y ponerle el xtal que tenia (el pin 16 no hace falta reconectarlo porque no hace un carajo en pal)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/06/14 22:15

DRAKE HARRIS escribió:¿Que vuelva a ser ntsc? si ese family ya es ntsc con esos integrados entonces hay que estudiarlo a dos manos jajaja! Supongo que diras que vuelva a ser pal-n. Lo unico que tendrias que hacer es volver a hacer el puente que estaba de fabrica y ponerle el xtal que tenia (el pin 16 no hace falta reconectarlo porque no hace un carajo en pal)
Sigo perdido. Te puedo decir que lo usaba en teles pal n y andaba a color. O sea mi tele era binorma, pero la de mi primo no, y en ambas andaba a color. Si se puede a mi me gustaria que fuera ntsc y no pal n. Si me equivoco corregime tranca.

Responder