Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
El huevo, el ave o criatura del cual evoluciono la gallina ya ponia huevos desde antes que exista esta
por ende, la primer gallina habra nacido de algun huevo de otra criatura en pleno proceso de mutacion evolutiva.
Ojo: no quiero armar bardo con los que coleccionan sellado, eh!
Gustos son gustos.
Suponnngo que los que coleccionan sellado ven al objeto como si se tratara de un cuadro, algo para admirar más que para jugar.
Pero bue, yo no podría dejarlo ahí sin usar.
Es más, tuve comics sellados. Unos de Alien vs Depredador. Como ya había leído el scan y los compré por 2 mangos, los dejé ahí en la biblioteca. Vino mi hermano un día y dijio "están cerrados?!?!!? tenés algún problema si los abro?", y obvio que no!
Tampoco quiero armar bardo entre evolucionistas y creacionistas! Por eso no me meto en lo del huevo y la gallina
Gustos son gustos.
Suponnngo que los que coleccionan sellado ven al objeto como si se tratara de un cuadro, algo para admirar más que para jugar.
Pero bue, yo no podría dejarlo ahí sin usar.
Es más, tuve comics sellados. Unos de Alien vs Depredador. Como ya había leído el scan y los compré por 2 mangos, los dejé ahí en la biblioteca. Vino mi hermano un día y dijio "están cerrados?!?!!? tenés algún problema si los abro?", y obvio que no!
Tampoco quiero armar bardo entre evolucionistas y creacionistas! Por eso no me meto en lo del huevo y la gallina
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
En lineas generales si.TheElf escribió:A que le llaman modear una consola? hacerles mod de hz y eso?
El tema con el modding es que a veces afecta el aspecto externo de la consola, eso es lo que no me gusta.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
ferhound escribió:En lineas generales si.TheElf escribió:A que le llaman modear una consola? hacerles mod de hz y eso?
El tema con el modding es que a veces afecta el aspecto externo de la consola, eso es lo que no me gusta.
Yo suelo hacer mod de Hz, region, y RGB a todas las consolas, y a la Famicom el mod AV
Pero soy extremadamente cuidadoso con aspecto externo, jamas toco la carcaza, siempre reutilizo las salidas existentes

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo tengo algunos sellados de nes pero como los tengo 2 veces a casi todos ni me gasto en abrirlos, no son de los mejores juegos pero bue 
¡Te agarré! Ahora lo llamo a Vicgus para que te lea y te pierda todo el respetoRodri3 escribió:Como ya había leído el scan
TheElf, ¿cómo hacés para sacarle AV al Famicom sin tocar la carcasa? Otra cosa, ¿algún truco para reducir al máximo las jailbars?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Pues, sobre los cables, yo prefiero sacarlos directo de los agujeros de los mandos. No hay que forzar nada, ni romper, entran perfectos los 3 cablesthe98 escribió:TheElf, ¿cómo hacés para sacarle AV al Famicom sin tocar la carcasa? Otra cosa, ¿algún truco para reducir al máximo las jailbars?
No entiendo para que la gente rompe las carcazas, cuando es facilisimo sacarlos por ahi

Sobre las jailbars, es jodido, pero a mi lo que me funciona mejor, es directamente levantar el pin 21 del PPU cuando hago el mod av