Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Ah, entiendo. Igualmente, y aun ante el argumento de que hay menos cajas que consolas y que se deterioran mucho mas facil, pagar por un carton mas del 10% de lo que vale la consola sigue pareciendome absurdo.
Entiendo a lo que van, y que los coleccionistas quieren la caja tanto como la consola, pero que se yo. Me cuesta tanto ponerme en sus zapatos que es increible.
Entiendo a lo que van, y que los coleccionistas quieren la caja tanto como la consola, pero que se yo. Me cuesta tanto ponerme en sus zapatos que es increible.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
la verdad, solo me calienta SF en caja, y algun que otro juego que me guste y los Shmups que tengo, pero lo demas no me importa mucho si esta o no esta en caja (cartuchos hablo), la caja de las consolas, son lindas, pero son gigantes, delicadas y ocupan mucho espacio, nunca me calente mucho en tener las consolas en caja. De super famicom tengo en caja lo que fue llegando o lo que vi interesante tener en caja.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

No se cuanto valen, habrá que preguntarle a un cartonero cuanto le dan por una caja de famicom,
calculo que lo mismo que por una de polystation.
Hablando en serio: valen lo que el comprador este dispuesto a pagar. Si uno colecciona es lindo tener algunos items
en caja, siempre y cuando la caja esté buena! hay packagins muy copados y hay otros horribles. Lo mismo pasa con las figuras, hay unas que vienen en blister y otras que tenes un diseño por cada personaje. Pero las consolas las dejo conectadas
a la TV asi que no necesito las cajas y las figuras van a la vitrina, pero en este ultimo caso si la caja tiene un lindo diseño
la guardo, sino... a la basura! Pero pagar $ extra por una caja................? jamas!
calculo que lo mismo que por una de polystation.
Hablando en serio: valen lo que el comprador este dispuesto a pagar. Si uno colecciona es lindo tener algunos items
en caja, siempre y cuando la caja esté buena! hay packagins muy copados y hay otros horribles. Lo mismo pasa con las figuras, hay unas que vienen en blister y otras que tenes un diseño por cada personaje. Pero las consolas las dejo conectadas
a la TV asi que no necesito las cajas y las figuras van a la vitrina, pero en este ultimo caso si la caja tiene un lindo diseño
la guardo, sino... a la basura! Pero pagar $ extra por una caja................? jamas!
La pregunta es, ¿los que compraron consolas nuevas actualmente qué hicieron con las cajas?
La de la PS3 la tiré a los 5 dias (o sea, cuando vencen los dias de recambio de unidad en caso de falla)
- najadentaku
- Check Point!

Las consolas de mesa mas nuevas que tengo son la wii y la ps3, ambas me las dieron sin caja, la wii se la compre a un amigo, ni en pedo conservaba la caja, y la ps3 la compre nueva, pero me la trajeron de afuera sin caja. Despues consegui una caja de PS3 nuevita en la calle igual
lo unico que es de 160GB y la mia de 320. La PS2 slim que compre hace varios años todavia tengo la caja.
De las portatiles las conservo, no ocupan espacio igual.
igual ojo, las conservo por si pinta venderlas en algun momento hipotetico, no me parecen "lindas" las cajas de consolas por lo general, menos las modernas. Es una foto de stock pedorra con algun diseño minimalista asi nomas, son pedorritas.
De las portatiles las conservo, no ocupan espacio igual.
igual ojo, las conservo por si pinta venderlas en algun momento hipotetico, no me parecen "lindas" las cajas de consolas por lo general, menos las modernas. Es una foto de stock pedorra con algun diseño minimalista asi nomas, son pedorritas.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La de PS2 slim la guarde en el fondo de un placcard por si alguna vez la vendo. Es la consola mas moderna que tengo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Yo tengo la mia de la Wii. Why? Porque como actualmente la tengo guardada (poco espacio para consolas en mi habitacion), asi que nada mejor que el lugar original para guardarla.
Por lo demas, si me hubiera salido mas barata sin caja, ahora estaria en una de zapatos igual de comoda xD.
Por lo demas, si me hubiera salido mas barata sin caja, ahora estaria en una de zapatos igual de comoda xD.
Consola que esta en caja, consola que no se juega!
Menos carton y mas joystick
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Consola que esta suelta, no se colecciona!nicopixel escribió:Consola que esta en caja, consola que no se juega!
Menos joystick y mas estanterias