Xbox One peligra más que Wii U
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Xbox One peligra más que Wii U
Ni idea. Lo único que se es que esta es la primer generación de consolas en la que no busqué especificaciones, comparaciones, títulos que valgan la pena, ni nada. Hace un año que arrancó y no me llamó la atención en lo más mínimo. Me asusta 

- najadentaku
- Check Point!
Para mi es muy parecida a la generacion anterior, nomas que ahora Xbone y PS4 son todavia mas "social network-friendly" y con estructura PC.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Yo me acuerdo que en la generación anterior me interesaba más en saber sobre la PS3, me llamaba la atención el mando de la Wii, escuchaba opiniones sobre la XBOX 360... Esta vez nada... Quizá sea yo, pero bue...najadentaku escribió:Para mi es muy parecida a la generacion anterior, nomas que ahora Xbone y PS4 son todavia mas "social network-friendly" y con estructura PC.

¿Qué te puedo decir?najadentaku escribió:Ni siquiera el Super Metroid te gusta, Andres? igual dudo que vuelvan a sacar un Metroid asi de bueno a menos que pase un milagro asi que da igual
Soy sapo de otro pozo.
- najadentaku
- Check Point!
cuantos años tenes? yo me deje de "emocionar" por nuevas consolas despues de la Dreamcast, ya ahora solo me interesa que juegos van a salir nomas.Silent_arg escribió:
Yo me acuerdo que en la generación anterior me interesaba más en saber sobre la PS3, me llamaba la atención el mando de la Wii, escuchaba opiniones sobre la XBOX 360... Esta vez nada... Quizá sea yo, pero bue...
Andres, no entendi lo de sapo de otro pozo... te gusto el Super Metroid o no?
Sapo de otro pozo es porque no crecí con los personajes de nintendo y sus juegos y por ello no me significan tanto a mi.
Super Metroid no lo terminé, lo he jugado en su momento cuando lo alquilaba un amigo para su Snes. Supongo que algúna vez debería probarlo entero, pero recuerdo que en esa época prefería el Turrican 2, que era medio parecido.
Super Metroid no lo terminé, lo he jugado en su momento cuando lo alquilaba un amigo para su Snes. Supongo que algúna vez debería probarlo entero, pero recuerdo que en esa época prefería el Turrican 2, que era medio parecido.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mi metodo de compra es muy parecido al de Andres, y seguramente todos tendremos las 3, aunque sea en 20 años.
Offtopic: Para mi, repito, para mi, el metroid prime es tan bueno como el super metroid. Un juegazo!! Y al que no le gusta, para mi, seguro que se la come. XD (todo bien con la diversidad)
Offtopic: Para mi, repito, para mi, el metroid prime es tan bueno como el super metroid. Un juegazo!! Y al que no le gusta, para mi, seguro que se la come. XD (todo bien con la diversidad)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Ah... si igual yo a pesar de haber crecido con Nintendo (y Sega y PC), no tengo predileccion por personajes o mascotas, simplemente me gustan los juegos.
Que lastima que tenias esa mentalidad de "me gusta mas el juego que era medio parecido y por eso no le doy bola a este otro", ojala algun dia lo puedas jugar de nuevo y terminarlo, es un juegazo.
Que lastima que tenias esa mentalidad de "me gusta mas el juego que era medio parecido y por eso no le doy bola a este otro", ojala algun dia lo puedas jugar de nuevo y terminarlo, es un juegazo.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
:/ nunca me gusto metroid, y zelda solo el de snes y hasta ahi, por que los otros rpg lo dejan como una mierdita jaja, lo unico de nintendo que me gusta es Mario hasta el World, y de ahi, listo, amo snes, pero no me gustan los exclusivos de nintendo xD
volviendo al topic, x360 es pedazo de consola, en cuanto a soft no creo que sea un desastre One, mas bien si salen cosas que eme llamen la atencion me la compraria. A sony nadie le tira mierda es perfecta, pasra muchos, en pocas palabras, los juegos que compras los tenes que registrar en web, cualquier mierda de la web es paga.. pero es Sony y nadie remarca eso, siempre hizo lo mismo en los lanzamientos, mienten y se recagan en el usuario.
Microsoft piso el palito, hablo y la re cago, ahora la esta solucionando, Sony lo hizo sin preguntar nada, como diciendo es lo que hay y se va a vender igual.
mientras que en la gen pasada, a ps3 le costo muchisimo casi igualar numeros, quiero ver ahora una One mas economica y con la salida de Fable o Gears
volviendo al topic, x360 es pedazo de consola, en cuanto a soft no creo que sea un desastre One, mas bien si salen cosas que eme llamen la atencion me la compraria. A sony nadie le tira mierda es perfecta, pasra muchos, en pocas palabras, los juegos que compras los tenes que registrar en web, cualquier mierda de la web es paga.. pero es Sony y nadie remarca eso, siempre hizo lo mismo en los lanzamientos, mienten y se recagan en el usuario.
Microsoft piso el palito, hablo y la re cago, ahora la esta solucionando, Sony lo hizo sin preguntar nada, como diciendo es lo que hay y se va a vender igual.
mientras que en la gen pasada, a ps3 le costo muchisimo casi igualar numeros, quiero ver ahora una One mas economica y con la salida de Fable o Gears
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Muy cierto boringryu. Pero lo que pasó en el caso puntual de esta generación fue que Microsoft salió a hacer sus anuncios, el público quedó desconforme, y Sony salió a anunciar todo lo contrario a Microsoft. Para mí que, desde la PS2 (inclusive) en adelante, que las empresas no ofrecen nada nuevo. La única que se destaca en eso es Nintendo, que sí se esfuerza por innovar. A veces la pega, como fue con la Wii, y a veces le pifia feo, como con la Wii U.
Yo critico mucho a Nintendo, porque siempre le faltan 5 para el peso. Por ejemplo, la Wii que salió sin soporte HD. Aún así supo ser la más vendida pero, vamos, ponele HD a tu consola, más cuando tu competencia está haciendo eso. Pero bueno, de última mejor para mí que no tengo LCD. La Wii en tubo va como piña
Yo critico mucho a Nintendo, porque siempre le faltan 5 para el peso. Por ejemplo, la Wii que salió sin soporte HD. Aún así supo ser la más vendida pero, vamos, ponele HD a tu consola, más cuando tu competencia está haciendo eso. Pero bueno, de última mejor para mí que no tengo LCD. La Wii en tubo va como piña