Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Moderador: Guly
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Que consolas vendes en tu tienda de sega?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Goku4 escribió:Que consolas vendes en tu tienda de sega?.
Ahora que recuerde, consolas, SG-1000, SG-1000 II+FM, SC-3000, Mark 3, Master System, GameGear, Megadrive, MegaCD, Pico, 32x, Saturn y Dreamcast
Alguna vez he tenido MultiMega, y luego, comun que no es retro, la Beena
Asi de memoria, es todo

- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muchas Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- BADHERO

- Frase: que pasa campeón?
ay ziggy no defiendas lo indefendible,nintendo tiene la papota para poner la consola a lo mas alto del cielo.si nintendo fuera la sega de los noventa pondria toda la posta ahora mismo kirby U,Metroid,Zelda U.Tambien le falta a lo que atrae a los jugadores casuales CODs,minecraft y online cosa excencial hoy en dia.
On topic:me gustan las cajas plasticas de namcot y sunsoft.Las cajas de carton no me interesan
On topic:me gustan las cajas plasticas de namcot y sunsoft.Las cajas de carton no me interesan
Nintendo hace lo que se le canta, eso me gusta de Nintendo. Todos se le cagan de risa siempre pero ella hace lo que quiere, eso también me gusta.
On topic, que jodido es conseguir juegos de Gameboy en caja y completos, vieron? Re escasean en ML, por ejemplo.
On topic, que jodido es conseguir juegos de Gameboy en caja y completos, vieron? Re escasean en ML, por ejemplo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- TheElf

- Contactar:
El otro dia iba en el tren, y en las TV de publicidad, pasaban que podes jugar a la Famicom en la pantalla de una tableta de nintendo
En el momento no cai que consola era, pero ahora que lo comentan, deve ser la Wii U
Pues, eso parece ser popular, porque le dije a mi mujer "mira que buena tableta" y me comento, que los chicos de su escuela (es profesora) todos tenian la tableta, bueno, la wii u
En el momento no cai que consola era, pero ahora que lo comentan, deve ser la Wii U
Pues, eso parece ser popular, porque le dije a mi mujer "mira que buena tableta" y me comento, que los chicos de su escuela (es profesora) todos tenian la tableta, bueno, la wii u

The Elf, vos que vivís en Japón, tenés una tienda en España y hablás español, te digo, si te ponés una tienda de videojuegos en Argentina trayendo mercadería de Japón serías el único y tendrías la mejor tienda del país.
- TheElf

- Contactar:
sven23 escribió:The Elf, vos que vivís en Japón, tenés una tienda en España y hablás español, te digo, si te ponés una tienda de videojuegos en Argentina trayendo mercadería de Japón serías el único y tendrías la mejor tienda del país.
Habria que analizar, si los costes valen la pena, y principalmente, si se puede importar sin problemas
El tema que veo, es que si aduanas pone trabas, y a eso, le sumo que tengo que cambiar los pesos a dolares, y si me ponen trabas a salir tambien con el dinero...
Lo mas logico, si se arregla con aduanas, es tener una tienda con un socio, y enviar desde Japon la mercaderia
Puff, pero a mi eso de socios...

Las trabas de aduanas son para los ciudadanos comunes, quienes están registrados como importadores pueden importar videojuegos sin problemas según tengo entendido.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Santiago, la verdad que tu idea me parece excelente. Habria que hacer un planeamiento general y ver como se desenvolveria todo, no?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn