Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Re: Cuanto valor agregan la caja y los manuales?
che TheElf ya tenes mas de 100 mensajes shinnok ya te puede habilitar al retrobazar
- TheElf

- Contactar:
La Famicom tiler, ademas de ser mas rara que un huevo con pelos, saca RGB nativos, por eso es buscada
Aqui las Saturn son bastantes economicas, por ejemplo, yo las vendo en mi tienda con un mando a 20 dolares mas o menos el modelo blanco, y unos 15-18 el gris
Hace poco, vendi a un cliente una Saturn+100 juegos por 12000 yenes, que vienen a ser unos 120 dolares mas o menos
Aqui las Saturn son bastantes economicas, por ejemplo, yo las vendo en mi tienda con un mando a 20 dolares mas o menos el modelo blanco, y unos 15-18 el gris
Hace poco, vendi a un cliente una Saturn+100 juegos por 12000 yenes, que vienen a ser unos 120 dolares mas o menos

Tenia entendido que el sega saturn gris era el primer modelo y el mejor.
Aca hay una pagina interesante que habla sobre los distintos modelos de Saturns. http://segaretro.org/Sega_Saturn_Models
Aca hay una pagina interesante que habla sobre los distintos modelos de Saturns. http://segaretro.org/Sega_Saturn_Models
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- TheElf

- Contactar:
La unica diferencia que se, es que el modelo blanco, es incompatible con dos juegos,el Outrun y el Space Harrier, aunque sega luego los re edito, paar que funcionen en la blanca
Y la gris es icompatible con un juego de citas, no recuerdo el nombre, que tambien esta reeditado
Asi que mas o menos son lo mismo
La diferencia de precio, es porque es mas dificil ver las blancas... blancas, ya que se decoloran mas con el sol, en cambio las grises no
Y la gris es icompatible con un juego de citas, no recuerdo el nombre, que tambien esta reeditado
Asi que mas o menos son lo mismo
La diferencia de precio, es porque es mas dificil ver las blancas... blancas, ya que se decoloran mas con el sol, en cambio las grises no

Ahh claro, pensé que venia por el lado de la antigüedad o de los botones redondos y ovalados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- TheElf

- Contactar:
Ziggy escribió:Ahh claro, pensé que venia por el lado de la antigüedad o de los botones redondos y ovalados.
No, esas diferencias de precio se dan en consolas caras/raras, no en las tan economicas/comunes
Por ejemplo, la NeoGeoCD front, es algo mas cara que la top, al ser el primer modelo, y escasear mas
Pero saturn no, ya te digo, si quieres una saturn cara, las Hi-Saturn, especialmenet las navi, y de las mas normales, que son caras tambien, el segundo modelo de las V-Saturn de Victor, la que es morada

Ziggy, acordate que en Japón fue el único lugar donde la Saturn fue, relativamente, exitosa. Al menos al principio. Por eso no son raras.
Claro pero pensé que justamente por haber sido exitosa en aquel entonces, los niños japoneses de hoy en dia pondrían sus ojos en ella.
Yo pensé que me Elf me iba a decir La Super Famicom. Esa consola es el despertar de los rpg para nintendo, tiene demasiados juegos buenos, y un catalogo muy extenso. Pero claro, no es una consola rara ni ahí.
Yo pensé que me Elf me iba a decir La Super Famicom. Esa consola es el despertar de los rpg para nintendo, tiene demasiados juegos buenos, y un catalogo muy extenso. Pero claro, no es una consola rara ni ahí.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- TheElf

- Contactar:
A los japoneses les gusta la novedad, lo antiguo "furui" como le llaman ellos, no es muy popular aqui

Te hago la ultima pregunta desvirtuando un poco el thread (sino los chicos me van a matar jaja): Como se vive la novedad de la "Wii U" alla? Aca en Argentina no es muy popular debido al escaso catalogo de juegos pese a haber salido antes que sus competidoras. La que si pego mucho aca fue la Nintendo Wii, puesto que fue ideal para el gamer casual que quería divertirse un rato y nada mas. Se vendio como pan caliente.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer