[PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: [PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth

Mensaje por Minikiubbi » 29/05/14 23:04

Lo descargué y me anda como a 30 fps el juego en general y no pasa de los 10 en los videos, bueno, es medianamente jugable pero le saca algo de gracia a los videos.
pd: Ya voy 4 horas de juego.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 30/05/14 2:02

voy 3 horas y paré. increíble el tiempo que pierdo en las quests y no estoy siguiendo la historia principal... recién rescaté a Craig.

lo más divertido son las descripciones de los items y todas las referencias a los capítulos que hay, onda el tampón de pelo de cheroki o los zapatos de tap que "no se abrieron desde... el Incidente" xD

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/05/14 9:54

si mal, te vas cagandod e risa por que decis NOOOOOOOO esto es de ahi, esto es de aya! que genial juego por dios!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 30/05/14 11:04

Creo que lo dije ya. No vale jugar con otra clase que no sea "Jew"

El Alto Eisen
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por El Alto Eisen » 30/05/14 12:03

Oh, lo descargue para play porque no pesaba nada y aparte me mato de la risa un gameplay donde el pendejo deforme ese tiraba una cancion de bardo que decia "conoci una chica en una taberna, hablaba poco pero como tragaba !", sin embargo me tiro una pantalla negra, asi que lo borre al carajo. Siempre puede probarlo en Xbox, aunque lo deba comprar. ¿ Cuanto estan los juegos de eso hoy en dia ? La ultima vez que pague uno rondaban los 25$, pero de eso va un año y mas tambien. Supongo que estaran de 35 a 40 ahora, te sacan la cabeza.
Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 30/05/14 15:46

omg tom cruise sigue sin salir del closet!!
voy por día 2 :D y al gore me está volviendo loco

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/05/14 17:36

:lol: :lol: siii buenisimo! al gore es un insoportableeeee!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 31/05/14 2:22

Andres escribió:Yo junté todos los chinpokomon y la corporacion chinpokomon me dijo que tenía un pene inmenso.
Eso si es un logro.

Y recuerden, Nagasaki.
Se puede seguir buscando los Chinpokemon despues de terminar el juego? yo termine con 27 chinpokemones y 95 amigos, pero si se puede tratare de completarlos.
Martin escribió:q trae esa version?

Minikiubbi escribió:Lo descargué y me anda como a 30 fps el juego en general y no pasa de los 10 en los videos, bueno, es medianamente jugable pero le saca algo de gracia a los videos.
pd: Ya voy 4 horas de juego.
Claro los videos son de lo mejor por que desarrolla la historia. Minikiubbi que specs de pc tienes? por que solo te tira 10 frames en los videos?
Zell_ff8 escribió:al gore me está volviendo loco
Ese hijo de puta me desespero mucho, como lo odio de por dios, más que terminar el juego me dio una alegria inmesa matar a ese HP :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 31/05/14 14:39

ya lo terminé, qué juegazo.
obviamenet me habré perdido mil cosas, como por ej. no me operé como haselhoff :? ni completé los chimpokomones.

[spoiler]capturas de pantalla muy grandes desconchan el foro - Imagen
los summons son geniales, me cagué de risa con el de hankey y mr.slave

Imagen
acá quise explorar antes de meterme, y con alejarme KABOOOM y los créditos xD

Imagen
no me lo esperaba, pero sí me extrañaba que no hubiera aparecido (más cuando escuchás su música en varias partes)

Imagen
escupí el nesquik con esto xD

Imagen
un cago de risa. tanto esto como el tema de la radio es muy biazarro escucharlos en japonés y entenderlos (es japonés posta, en south park xD)[/spoiler]

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 31/05/14 15:18

Operarse no creo que sea una "quest" en sí, yo visité el consultorio de cirugía estética y que yo sepa sólo sirve para cambiar el estilo del personaje.
[spoiler]103 amigos - Imagen
Imagen[/spoiler]

Edito:
Ahí vi la foto que posteó anteriormente Powerful y veo que tiene cara de Hasselhoff!
Veo que todavía me falta!

Tengo que obtener ese estilo!

Responder