Bueno meses despues por fin me pude sentar a jugarlo como yo queria y lo termine y concuerdo con vos martin, es de los mejores juegos de mi vida, yo creo que nunca me habia reido tanto jugando, es simplemente genial y brutal este juego.
Detras del juego hay gente muy buena haciendo RPGs y además la animación la hace el mismo estudio del programa, con un guion muy bueno, es casi perfecto.
Hiciste el review? ando un poco desactualizado del foro.
Andres escribió:Ya pasé la parte del spoiler de Martín, Randy Marsh debe ser uno de los personajes más graciosos de todo South Park.
Si pobre Randy le pasan unas cosas, yo siempre que lo veia estaba atento para ver que pasaba, lo mismo cuando me iba a dormir jajaja de lo mejor del juego Randy.
Minikiubbi escribió:Un amigo me dijo que anda en su PC, eso quiere decir que probablemente funcione en la mía. Que raro, generalmente no me funcionan bien juegos después del 2004 pero voy a descargar esos 4,2 gb!
El juego debe andar en pcs antiguas, yo me fije y no utiliza la tarjeta de video, y consume muy poca ram, procesador si vi que lo utiliza.
Andres escribió:
[spoiler]Spoiler, mirar bajo su propio riesgo - La de Taco Bell no me la veía venir ni en pedo, ni mucho menos los Nazi Zombies, y ni que hablar de los gatos Nazi Zombies que hablan alemán jajajaja
La señora del señor Mojón tirando por facebook que le cornea al marido, o el comentario de Cartman que le adivinaron la clave y pone que está cagando horrible por su culo gordo.
Kenny que muere en los combates y después revive solo.
Tanto detalle para el fan.
Y la vuelta a escena de los gnomos de los calzoncillos, magistral.[/spoiler]
jaja de solo acordarme me da risa.
[spoiler]Spoiler - Los gatos haciendo el saludo nazi, las bacas y las ratas con el sombrero y la insigna nazi jajaja. Eso del aborto que risa con los fetos nazis

o la parte de canada como cambia el juego es genial.

Esa parte que el personaje se me te en el culo casi me da un infarto de la risa, todo lo que uno encuentra

[/spoiler]
En fin al que le guste la serie es un juego obligado, se demoraron en hacerlo pero les quedo muy bien.
PD: que paso con los avatares?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz