El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 02/05/14 23:01

Ya que esta instalado el tema Batman, aca esta la tira del famoso cachetazo de Batman a robin.

Imagen

Esto ocurrio en un elseworld. Según la nota la historia es asi:
Alfred imagina que los padres de Bruce Wayne no murieron víctimas de un ladrón callejero, sino de Superman, que acabo con ellos para arrebatarles un antídoto contra la kryptonita. O al menos, eso es lo que cree el joven Bruce Wayne, que se convierte en Batman jurando venganza. El Batman que protagoniza esta historia es uno de los Batman más obsesionados y desquiciados que se han visto. Cuando Robin descubre su motivación final de acabar con el Hombre de Acero y se muestra horrorizado, Batman lo abofetea y le llama mocoso!

Y luego, sin pensarlo, lo somete a un tratamiento hipnótico para que olvide todo lo relativo a Robin y a él mismo. En el intervalo entre una viñeta y otra lo devuelve al orfanato y se libra de él para siempre. Robin no vuelve a asomarse por la historia y que cree esos recuerdos oscuros de aventurero, sólo los ha soñado. Mientras tanto, Batman emprende su campaña de venganza en contra de Superman…”

Y un excelente corto de 1 minuto por los 75 años.
En el final conviene hacer pausa para ver a los "invitados" especiales.

[youtube][/youtube]
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 23:03

Che me tienta mucho lo de Flashpoint y las historias locas que ahí se plantean. Me pueden decir de cuantos comics consta todo lo del Flashpoint? No me queda claro si son 5 y el de batman o si el de batman esta metido en la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/05/14 23:07

También se come terrible piña para sacarle un diente marcado por la corte de los buos, siempre termina cobrando el pobre dick :lol:
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 02/05/14 23:09

Flashpoint la podes leer sola, son esos 5 números, después están los tie ins que no son muchos y te expande un poco la historia, pero no son tan relevantes, el de batman esta muy bueno!, otro que vale la pena es el de la LJA. Tampoco dejes de lado la pelicula animada, es genial.
brunoip escribió:También se come terrible piña para sacarle un diente marcado por la corte de los buos, siempre termina cobrando el pobre dick :lol:
:lol: :lol: :lol:
Es que dick respeta mucho a bruce, lo toma como su padre. Siempre se toma el ejemplo de dick como el alumno que supero al maestro.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/05/14 2:24

De nuevo llego tarde a esto, solo quiero acotar con el tema Batman que lo mejor que se ha escrito para mi siempre ha sido lo primero que escribio Miller (DKR, Año 1) y Leyendas del Caballero Oscuro que era basicamente el All Star Batman antes de All Star Batman. Pagina por pagina considero que tiene de las mejores historias de Batman y es posiblemente lo más interesante de leer gracias a la rotación de gentes e historias (escribieron tanto los historicos de Batman como O`Neil, Aparo, Dixon, etc. como Mignola, Morrison, Grant, Robinson, etc.)

Por cierto era la epoca (del 89 al 92) en que Alcatena laburaba para DC y entre otras cosas hizo numeros magistrales de Batman

Imagen

Sobre Todd... Bleh. Era un personaje al que no le daban en la tecla francamente para mi. Ha sobresalido en historias como un Robin bastante más proactivo y menos lelo que Grayson, pero en general caia en el vicio de ser el personaje "rebelde way" que era más gratuito que otra cosa. Si hubiera salido en los noventa seguro que le ponian pinchos y era el Exxxxtreeme Robin :roll: Creo que lo mejor que hizo fue morirse para servir de mecanismo de historia para Batman, nada más.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 28/05/14 2:53

No se si se enteraron, pero Salvat largo una coleccion de Marvel en tomos, el primer tomo sale 40, el segundo 60 y el resto 100 pesos. Periodicidad cada 15 días. Por ahora, serian 60 tomos :shock2: .

http://www.salvat.com/ar/colecciones/ma ... cion.shtml

1º tomo ya a la venta

Imagen

Imagen

Supuestamente asi se ve al terminar la coleccion

Imagen

Que jamas voy a armar pues varios de esos comics ya los tengo. :lol:

El de Xmen y el de avengers, 2º y 3º respectivamente, compro!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/05/14 11:30

Yo estoy leyendo Civil War en la tablet, pirateado, gratis, aguante.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/05/14 11:44

sven23 escribió:Yo estoy leyendo en la tablet, pirateado, gratis, aguante.
:rock:

Es una alternativa excelente, y se ve GENIAL. Creo que mi tableta se pago sola con los comics que vengo bajando y leyendo gratis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 28/05/14 12:08

vicgus escribió:No se si se enteraron, pero Salvat largo una coleccion de Marvel en tomos, el primer tomo sale 40, el segundo 60 y el resto 100 pesos. Periodicidad cada 15 días. Por ahora, serian 60 tomos :shock2: .
Son unos desgraciados! No sé ustedes, pero gatillar 200 mangos en un quiosco por comics se me hace un dinero.
Me acuerdo cuando sacaron unos de batman, que eran 20 tomos. Compré 4 y me re colgué con el resto. Eran como 40 mangos por mes y me parecía caro (por la calidad del tomo).
Estos son una delicia de tener, pero nada, ya tengo algunas colecciones... No da para comprar todos.

Igual ya están especulando con extender la colección :lol: Onda, si la pegan, seguro que extienden a más de 60 tomos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/05/14 12:10

Si, me parece muchisima plata. $6000 en comics es bastante, y seguramente vayan actualizando precios mas adelante...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder