NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Pepe Focker escribió: Ah, por si no saben este domingo no hay capítulo. La serie retoma normalmente el 1° de Junio.
Game of Thrones
Moderador: vicgus
Re: Game of Thrones
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿¿EHH?? ¿¿¿¿POR QUÉ????Rodri3 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Pepe Focker escribió: Ah, por si no saben este domingo no hay capítulo. La serie retoma normalmente el 1° de Junio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Me quede hace mas de un mes estancado con el tercer capitulo de la primera temporada de la serie, no me termina de enganchar.
Hoy cambiando de canal en un momento me quedo en donde dan game of thrones por segundos y ya vi a uno de los personajes muertos jajajaa.
fue
Hoy cambiando de canal en un momento me quedo en donde dan game of thrones por segundos y ya vi a uno de los personajes muertos jajajaa.
fue
- Game.Genie
- Admin
Yanquis de mierda, me cago en todos sus muertos. ¿Qué carajo tengo que ver yo con sus feriados de mierda?. Seremos unos aborígenes salvajes, pero acá los días feriados los programas se emiten igual. Hijos de puta...
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Pasa que cuando transmitieron el cap 9 de la 2° temporada, el del Aguasnegras, les cayó en este feriado y terminó siendo el capítulo menos visto de la temporada. El año pasado la BR les caía en este feriado de mierda, así que lo pospusieron una semana. Y un poco de etnocentrismo también hay.Game.Genie escribió:Yanquis de mierda, me cago en todos sus muertos. ¿Qué carajo tengo que ver yo con sus feriados de mierda?. Seremos unos aborígenes salvajes, pero acá los días feriados los programas se emiten igual. Hijos de puta...
redfires escribió:Me quede hace mas de un mes estancado con el tercer capitulo de la primera temporada de la serie, no me termina de enganchar.
fue
Uno solo? tuviste suerte entonces, jaja.
Recomendación: dale una oportunidad a la primera temporada y si ahí no te gustó, dejala.
Vieron esto? (sólo en inglés
)
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
Lo recomende yo mas arriba, Rodri. Son increibles.
Perdón! Esa vez fui derecho a ver el spoiler y no le di bola a lo otro. Ahí me fijéGame.Genie escribió:Lo recomende yo mas arriba, Rodri. Son increibles.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
sven23 escribió:¡Cuando termine la temporada veré todos esos de saque!
bad ass