Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.
Moderador: Diego
-
Black®
- Posteador

Mensaje
por Black® » 18/05/14 0:48
Martin escribió:Black® escribió:Me quedo mas tranquilo entonces

....le sacaria la pila igualmente pero la tengo bien guardada y no tengo ganas de sacarla de donde esta a menos que sea de vida o "muerte"

.Gracias a todos
Black®
tonce todo para decir que tenes una saturn?

La verdad que no era la idea

...pero estuve viendo como "cotizan" las saturn en ML y me puse a la idea de proteger mi "pequeño tesoro"
Nah...una locura los precios,la verdad me deja a pensar que es lo que sucede con la gente.
Black®
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 18/05/14 1:06
las pilas al colocarlas por primera vez en el aparato aunque se vuelvan a quitar ya se estan gastando quimicamente
recomiendo una buena marca de pila para que no tengas problemas de que se derrame su contenido
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 19/05/14 9:17
No pasa nada por que dejes la pila en la Saturn, lo unico que pasa es que despues de varios años, no te va a salvar mas partidas, mas que eso no!