Consulta - Pila de Saturn
Moderador: Diego
Consulta - Pila de Saturn
Hola amigos!
Quiero saber que pasa si dejo la pila en la sega saturn y la guardo x unos cuantos meses,este podria "sulfatarse" o algo parecido y arruinarlo? por que tengo una guardada de esa manera desde hace un año.Ahora me agarro la duda esta.Pienso tambien en mi Psx que esta guardada tambien desde mas o menos la misma fecha.Saludos y gracias
Quiero saber que pasa si dejo la pila en la sega saturn y la guardo x unos cuantos meses,este podria "sulfatarse" o algo parecido y arruinarlo? por que tengo una guardada de esa manera desde hace un año.Ahora me agarro la duda esta.Pienso tambien en mi Psx que esta guardada tambien desde mas o menos la misma fecha.Saludos y gracias
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Consulta - Pila de Saturn
hay saturns desde 1994 con la pia puesta aun xD
cuando compré la mía tenía una pila muerta pero intacta. de última sacásela, es muy práctica la compuertita detrás. sacala, pegala con cinta a la tapita y listo. cuando la quieras usar se la pones.
Me quedo mas tranquilo entonces
....le sacaria la pila igualmente pero la tengo bien guardada y no tengo ganas de sacarla de donde esta a menos que sea de vida o "muerte"
.Gracias a todos
Black®

Black®
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo se la sacaria porque es lo mismo que nada. Bah no se cuando le dura, si me dicen dos años le pones una nueva.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tonce todo para decir que tenes una saturn?Black® escribió:Me quedo mas tranquilo entonces....le sacaria la pila igualmente pero la tengo bien guardada y no tengo ganas de sacarla de donde esta a menos que sea de vida o "muerte"
.Gracias a todos
Black®

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Dura años la pila. Y son faciles de conseguir y cambiar.ferhound escribió:Yo se la sacaria porque es lo mismo que nada. Bah no se cuando le dura, si me dicen dos años le pones una nueva.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aaaa entonces la posta es sacarla o cambiarla, pero nunca dejarla a ver si todavia se sulfata.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
La batería de mi saturno era la original que vino con el equipo cuando me vendieron el aparato usado por el 2012 la batería estaba gastada pero no se había vomitado.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox