Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
- AlexInTheNight
- Avanzado
- Frase: Para adelante, porque para atras se sale
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Jajaja me lei todo el post, como me rei y me hicieron acordar de muchas cosas!!
1) Yo tambien tengo mi carpeta con trucos, y logos pegados en las tapas! Luego salen fotos xD
2) Nunca pude ganar una carrera de circuito en el Street Rod 2. Hacia el truco o bug de desarmar todo el auto y venderlo, y asi me armaba el mas porogudo, corria dos Drag que las ganaba, caia el capo, le ganaba y era el King del Summer!! Jajaja
3) Nunca entendi el ultimo castillo, y por lo tanto nunca termine el Super Mario 1 :$
4) Nunca me converti en Super Sonic. Para mi son patrañas. Y me volvi igual de put* para pasar el fuckin barril.
5) Una vez, leyendo una Top Kids decia que para sacar a Ed Boon como personaje secreto en MK1, solo de Genesis, se podia y habia que hacer un truco. Describian a Ed Boon como lo que luego fue Noob Saibot. El truco era muy estupido, y yo lo hice. Por decirte (no me acuerdo exactamente) era prender la consola con el juego puesto, resetear 3 veces, mientras aparecia el logo de sega hacer ABCXYZZYXCBA abajo abajo, arriba, arriba, cuando cambiaba el logo desconectar el joystick y sentarse arriba... Lo hice varias veces porque no me salia, y mi viejo me miraba con cara de "este pibe no esta bien". Me calente y dije, voy a leer bien, algo debo estar haciendo mal. Y abajo aclaraba feliz dia de los inocentes. Como dos horas despues me dije "ahh pero que idiota, que va a hacer un joystick desenchufado?"
Y creo que ninguna mas, pero los dejo con la 5 asi se me cagan de risa un rato xD
1) Yo tambien tengo mi carpeta con trucos, y logos pegados en las tapas! Luego salen fotos xD
2) Nunca pude ganar una carrera de circuito en el Street Rod 2. Hacia el truco o bug de desarmar todo el auto y venderlo, y asi me armaba el mas porogudo, corria dos Drag que las ganaba, caia el capo, le ganaba y era el King del Summer!! Jajaja
3) Nunca entendi el ultimo castillo, y por lo tanto nunca termine el Super Mario 1 :$
4) Nunca me converti en Super Sonic. Para mi son patrañas. Y me volvi igual de put* para pasar el fuckin barril.
5) Una vez, leyendo una Top Kids decia que para sacar a Ed Boon como personaje secreto en MK1, solo de Genesis, se podia y habia que hacer un truco. Describian a Ed Boon como lo que luego fue Noob Saibot. El truco era muy estupido, y yo lo hice. Por decirte (no me acuerdo exactamente) era prender la consola con el juego puesto, resetear 3 veces, mientras aparecia el logo de sega hacer ABCXYZZYXCBA abajo abajo, arriba, arriba, cuando cambiaba el logo desconectar el joystick y sentarse arriba... Lo hice varias veces porque no me salia, y mi viejo me miraba con cara de "este pibe no esta bien". Me calente y dije, voy a leer bien, algo debo estar haciendo mal. Y abajo aclaraba feliz dia de los inocentes. Como dos horas despues me dije "ahh pero que idiota, que va a hacer un joystick desenchufado?"
Y creo que ninguna mas, pero los dejo con la 5 asi se me cagan de risa un rato xD
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Concuerdo con que el WR de GC no es la gran cosa. Wave Race de N64 llega a los niveles de Virtua Racing.
Cual barril?AlexInTheNight escribió: 4) Nunca me converti en Super Sonic. Para mi son patrañas. Y me volvi igual de put* para pasar el fuckin barril.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- AlexInTheNight
- Avanzado
Este barril xDredfires escribió:Yo tampoco gane ningun mario... o sea si el super mario world 2 ¿pero cuenta?
Lo mio le gana a todos, yo cuando perdía en un partido del fifa 2002 en algunas instancia importante de un campeonato, me cambiaba al otro equipo y le hacia meter goles en contra asi ganaba jajaja. very sad.
Despues tarde muchos años en terminar el sonic 3 sin usar trucos ya que no podía cruzar la parte del barril de carnival night.
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
Ah que recuerdo desagradable, manda spoiler la proxima 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Jajaja!
¿Quien no renegó con el @#%&$!? barril de Carnival Night Zone en Sonic 3 o los castillos 4-4, 7-4 y 8-4 en el Super Mario? 

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Las vidas que habré perdido por quedarme sin tiempo en el fucking barril

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y pensar que era tan simple como un: Abajo, arriba, abajo, arriba XD
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Me sumo a lo del barril... lo peor era volver a jugar despues de un tiempo, donde decias "esta mierda la pase, pero como carajo era que se hacia?" y te ponias a putear porque no recordabas como xD.
Eso si, no podes no haberte transformado en Super Sonic... es como que te perdistes la mitad del juego. Una vez que tenias las 7 esmeraldas, todo se reducia a conseguir 50 anillos para poder transformarte y arrasar con todo xD.
Confesion propia: soy el unico que cuando Sonic se transformaba en Super Sonic, lo veia como si se convirtiera en Super Saiyajin? Si encima se ponia 'rubio', y tenia un aura de fuego alrededor xD.
Eso si, no podes no haberte transformado en Super Sonic... es como que te perdistes la mitad del juego. Una vez que tenias las 7 esmeraldas, todo se reducia a conseguir 50 anillos para poder transformarte y arrasar con todo xD.
Confesion propia: soy el unico que cuando Sonic se transformaba en Super Sonic, lo veia como si se convirtiera en Super Saiyajin? Si encima se ponia 'rubio', y tenia un aura de fuego alrededor xD.
- AlexInTheNight
- Avanzado
Si para mi estaba basado en Dragon Ball jajaja... pero igual... debes ser del sistema de inteligencia de sega... PATRAÑAS! xD
Perdon por el recuerdo del barril xD
Perdon por el recuerdo del barril xD
- ferhound
- Admin
Confieso que nunca me di cuenta hasta que agarre internet XD