Consultas varias
Moderador: Diego
Re: Consultas varias
Estás a 4 posts, Console 
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
La primera regla del retrobazar es no hablar del retrobazar :p
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Fue ferhound. 
Console, con respecto a por qué tanta diferencia de precio entre DC y Saturn, primero porque acá son unos chorros los que quieren venderte una Saturn a 4 lucas, pero igualmente es esperable que la Saturn sea más cara porque es más rara que la DC, y en especial en la Argentina.
Una DC por $700 en ML está a buen precio, al menos para los precios de ML.
Console, con respecto a por qué tanta diferencia de precio entre DC y Saturn, primero porque acá son unos chorros los que quieren venderte una Saturn a 4 lucas, pero igualmente es esperable que la Saturn sea más cara porque es más rara que la DC, y en especial en la Argentina.
Una DC por $700 en ML está a buen precio, al menos para los precios de ML.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Si, se del retrobazar, pero pensaba en ponerlo en el lado publico del foro, para que cualquier pueda acceder, siendo que hablaba de algo ofertado en ML... Pero bueno, si el lugar es ahi, esperare a que se me habilite y creare ese hilo (si no existe ya algo asi).
PD: Gracias por la respuesta the98, supongo que es entendible si es tan escasa (entendible en el marco local, me refiero; siguen siendo unos chorros los de ML >,<).
PD: Gracias por la respuesta the98, supongo que es entendible si es tan escasa (entendible en el marco local, me refiero; siguen siendo unos chorros los de ML >,<).