Consolas que les gustaría tener
Re: Consolas que les gustaría tener
lo digo de forma clara ***Todas***
si me gustaria tener todas
si me gustaria tener todas
BLESS & FYAH
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
1- 3do
2- Saturn
3- Atari Jaguar
4- Mi viejo SNES
2- Saturn
3- Atari Jaguar
4- Mi viejo SNES
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
-
- As del volante en Road Fighter
Una 360 con un lcd
y me termino el Battlemorph, que me parece me voy a quedar con la vena y jamas lo voy a jugar
Compra la jaguar cd, te la alquilozero kool escribió: a plazo indefinido o directamente no jaja: XBOX comun, Philips CDI (?), CDX - Neo Geo CD, Coleco Vision, PC Engine CD (?)
Jaguar CD (?????) jaja

Quiero cualquier consola que diga neogeo, lease, neogeo, neogeo cd, neogeo pocket, etc
Y despues de ver screenshots del smash bros me dieron deseos de tener una Wii
Y despues de ver screenshots del smash bros me dieron deseos de tener una Wii

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
de curiosidad, porque la 3DO primero ? que juegos te gustan de ella ? te pregunto porque a mi me interesa, nooooo del todo pero me gustaría tener una 3DO también...aledebarr escribió:1- 3do
- aledebarr
- Avanzado
Mirá, para ser sincero, es una "cuenta pendiente" de cuando era chico. Recuerdo que leía, digamos por el año 93/94, acerca de esta consola espectacular que tenía gráficos y sonido nunca vistos, que era muy superior (supuestamente) a todo lo visto hasta ese momento, etc.Shinnok escribió:de curiosidad, porque la 3DO primero ? que juegos te gustan de ella ? te pregunto porque a mi me interesa, nooooo del todo pero me gustaría tener una 3DO también...aledebarr escribió:1- 3do
Pero al momento de leer el precio, te hacía caer de culo. Y recuerdo ver alguna en algún local de videojuegos por el microcentro y quedarme re colgado con ella.
Si bien me quedó pendiente desde aquel entonces, en este último tiempo estoy considerando seriamente adquirir una y sacarme las ganas de una vez por todas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ah es exactamente el mismo sentimiento que tengo yo...quiero ver lo que era esa consolita, ya que era muy nombrada en las Action Games y esas revistas, y veía las fotos y 

-
- As del volante en Road Fighter
Creo que es como la Sega cd, en su dia fue excelente pero hoy en dia no vale la pena.Shinnok escribió:de curiosidad, porque la 3DO primero ? que juegos te gustan de ella ? te pregunto porque a mi me interesa, nooooo del todo pero me gustaría tener una 3DO también...aledebarr escribió:1- 3do
Los mejores juegos ya salieron en otras consolas y los que eran buenisimos en su epoca como fifa soccer o need for speed ya fueron ampliamente superados.
- aledebarr
- Avanzado
Sí, por supuesto que es así, pero uno lo que busca es formar parte de ese pedacito de historia dentro de lo que es la existencia de los videojuegos. Si todos pensamos como decís vos, este foro no existiría. Mirá, te voy a decir algo, me considero un tipo joven, pero a veces recordar esos momentos de mi niñez me producen un sentimiento muy agradable.]/\[aldet]-[ escribió:Creo que es como la Sega cd, en su dia fue excelente pero hoy en dia no vale la pena.Shinnok escribió:de curiosidad, porque la 3DO primero ? que juegos te gustan de ella ? te pregunto porque a mi me interesa, nooooo del todo pero me gustaría tener una 3DO también...aledebarr escribió:1- 3do
Los mejores juegos ya salieron en otras consolas y los que eran buenisimos en su epoca como fifa soccer o need for speed ya fueron ampliamente superados.
Todos somos concientes de que la 3DO, Saturn, Sega CD, Genesis y SNES han sido superadas recontra ampliamente. Pero son consolas clásicas, y lo clásico NUNCA pasa de moda y NUNCA se olvida.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Creo que Walter quiso decir que incluso en su época dichos juegos eran superados por sus versiones en consola de 16bits o algo así quise entender.