ferhound escribió:Probablemente debe haber esperado a marty_00 hasta ultimo momento.
Termino de ampliar lo que comenté al principio.
Cuando se generó el contacto con la revista, sugerí hacer la nota con administradores y/o moderadores del sitio, y ahí fue cuando compartí la noticia, precisamente, al equipo de admins y moderadores, sugiriendo que por ser dos de los fundadores del sitio que aun se encuentran en actividad, Shinnok y Marty podrían dar las respuestas a la entrevista. Como todos estuvieron de acuerdo, procedí a pasarles las 5 preguntas a los dos aclarándoles que había cierto tiempo para dar las respuestas (más o menos 1 semana) La gente de Irrompibles me bancó hasta último momento hasta que, lógicamente, me dijeron que ya estaban por cerrar el número y necesitaban las respuestas. Por alguna razón, Marty no pudo responderlas, pero Julio sí lo hizo. Me pasó las respuestas y quedamos en que yo las revisaría y vería de agregar alguna cosilla, si lo consideraba necesario. Por ende las preguntas las terminó respondiendo más que nada Julio. Yo agregué alguna cosilla, pero mi trabajo mayor fue el de revisar gramaticalmente las respuestas y terminar de darles forma.
Eso es todo