¿Cual es la mejor retroconsola de juegos RPG?
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: ¿Cual es la mejor retroconsola de juegos RPG?
Los OG estan buenisimos, en PS2 tenes 2, OG y OG Gaiden, y si tenes PS3 no te podes perder el Original Generations que salio hace poco, mucho mejor que el reciente SRW Z3!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Gracias por la sugerencia!Cloud escribió:Los OG estan buenisimos, en PS2 tenes 2, OG y OG Gaiden, y si tenes PS3 no te podes perder el Original Generations que salio hace poco, mucho mejor que el reciente SRW Z3!
Que triste que el Z3 este feo, es horroroso, tiene poca animación, los sprites se ven bien pero es como si hubisen hecho un port de la version de psvita, que triste, mejor esta el Z1.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sep, el problema mas que nada son los fondos de los escenarios, son realmente pobres, y los detalles en el mapa son al estilo de los SRW clasicos, no me gusta mucho, el OG esta años luz graficamente!
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jueguen un Baldur's Gate y despues hablamos de RPGs mancos! XD
On topic si hablan de consolas solamente creo que no se puede subestimar el impacto de FFVIII en la PS1. Fue el combo maquina/juego que pateo la puerta fuerte en occidente para la invasion de los JRPGs y creo que a nivel accesibilidad se va a encontrar una proporción mayor de RPGs en el catalogo de esta que de cualquier otra plataforma de la epoca.
El SNES/SuperFC diria que es la proto-PSX en ese sentido, por la importancia que tenia en el catalogo, pero seamos honestos y admitamos que la mayoria de la producción no salio de Japon.
Igual repito que si quieren hablar de RPGs (japon u occidente) hablen de PCs che (DOS, Win, MSX, etc.).
On topic si hablan de consolas solamente creo que no se puede subestimar el impacto de FFVIII en la PS1. Fue el combo maquina/juego que pateo la puerta fuerte en occidente para la invasion de los JRPGs y creo que a nivel accesibilidad se va a encontrar una proporción mayor de RPGs en el catalogo de esta que de cualquier otra plataforma de la epoca.
El SNES/SuperFC diria que es la proto-PSX en ese sentido, por la importancia que tenia en el catalogo, pero seamos honestos y admitamos que la mayoria de la producción no salio de Japon.
Igual repito que si quieren hablar de RPGs (japon u occidente) hablen de PCs che (DOS, Win, MSX, etc.).
- najadentaku
- Check Point!
Buuu raja de aca PCero volvete a tus dados y tableros 
Planescape es un bodrio infumable solo tiene de bueno la atmosfera y la historia pero tendria ue haber sido una visual novel mejor

Planescape es un bodrio infumable solo tiene de bueno la atmosfera y la historia pero tendria ue haber sido una visual novel mejor

Yo jugué al Baldur s, son como 5 discos. Me volo la cabeza, me encanto realmente! No puedo olvidar a Minsk y Bubu! Jjajajajaj. Un puto hámster.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Pobre diablo, no estas preparado para el Planescape.najadentaku escribió:Buuu raja de aca PCero volvete a tus dados y tableros
- najadentaku
- Check Point!
Lo jugue
Igual es cierto, no estaba preparado, me tuve que poner los lentes para la lectura porque me la pase leyendo XD

Igual es cierto, no estaba preparado, me tuve que poner los lentes para la lectura porque me la pase leyendo XD
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Los RPG's de PC son la evolución de los juegos de rol de D&D, los que esten acostumbrados y se crean los hipsters de los video juegos bien por ellos, leer es muy aburrido en un juego de video yo prefiero el gameplay, cuando hay un desequilibrio, la balanza se va a solo pura historia como Persona 4 en PS2, se vuelve insufrible. "Jugar" es mas divertido.
No es que los deteste, myth and magic parece ser un buen juego e interesante y no es de leer tanto creo yo.
No es que los deteste, myth and magic parece ser un buen juego e interesante y no es de leer tanto creo yo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La mejor consola para RPG es GBA, podes jugar todos los de Pokemon...
Carlos, vos sos el hamster de Xhamster??
Carlos, vos sos el hamster de Xhamster??
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn