¿Cual es la mejor retroconsola de juegos RPG?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: ¿Cual es la mejor retroconsola de juegos RPG?

Mensaje por Cloud » 09/05/14 10:19

Pero Carlos, estas comparando un juego que sale como 500 dolares (panzer dragon saga) con juegos que no pasan de los 40 dolares, de donde sacaste que el Tales of Destiny es caro :?: ni el Destiny ni el Eternia son caros, ni en sus versiones japonesas, ni americanas, lo mismo que Star ocean the second History, son juegos de entre 30 y 40 dolares, obvio que si buscas precios caros vas a encontrar vendedores que lo venden a 100 dolares! :P

http://www.ebay.com/itm/Tales-of-Destin ... 4180af4aff
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/05/14 10:25

como nanja FF me gusta pero no huuuu, a mi en sfc me gusto muchisimo, sobre todo por la calidad del juego en todo aspecto tales of phantasia, star ocean, Lufia II, chronos, sin contar que el mario rpg lo jugue de chico. De psx hay muchisimos, sobre todo en 2D
A mi peculiarmente me gustaron de los FF hasta el 7, el 8 nunca me gusto, el 9 y los tactics tbn me gustaron, pero despues de eso ya los FF se fueron a la mierda jaja, igual juegue el 2 de famicom, el IV, VI, VIII y Tactics

Nmmm esos tales no son muy caros bro, fijate que tenes muchos rpg caros, Terranigma, Ilusion of time en esp, panzer dragoon saga
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 09/05/14 10:34

Cloud escribió:Pero Carlos, estas comparando un juego que sale como 500 dolares (panzer dragon saga) con juegos que no pasan de los 40 dolares, de donde sacaste que el Tales of Destiny es caro :?: ni el Destiny ni el Eternia son caros, ni en sus versiones japonesas, ni americanas, lo mismo que Star ocean the second History, son juegos de entre 30 y 40 dolares, obvio que si buscas precios caros vas a encontrar vendedores que lo venden a 100 dolares! :P
Pero esta en subasta, no se sabe en cuanto terminará, me imagino en 70 o mas.

Yo veo siempre los precios en amazon y ebay como todos, de ninguna manera compraré un RPG de psx nuevo 200 - 400, que es el precio que le ponen los locos a los nuevos e incluso a los que estan en excelentes condiciones, para mí se pudrirán esos juegos en un estante, hay que temer mucho cuidado en comprar los juegos, los juegos en buenas condiciones están de mas de 50 a 100 dólares, verás, yo no me fío de un juego de 30 o 20 dólares usados. Yo busco los términos medios, a mi me paso que por comprar juegos baratos me vendieron juegos amarillentos de SFC. Todo lo bueno esta subido, muéstrame para ver donde compro buenos juegos.

Los clásicos de square si son baratos (nuevos) y me apetece comprarme FF9 (que no lo jugué nunca.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/05/14 10:47

Bueno, entonces compralos en japo, que no pasan de los 30 dolares, a mi no me jode tenerlos asi, total cuando era mas chico los jugue en version US y son juegos que ya conozco, y ya se que hacer, no me afecta el idioma, a menos que sea algo tremendamente complejo y lleno de opciones como por ejemplo el Star Ocean 2!
Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 09/05/14 10:58

Cloud escribió:Bueno, entonces compralos en japo, que no pasan de los 30 dolares, a mi no me jode tenerlos asi, total cuando era mas chico los jugue en version US y son juegos que ya conozco, y ya se que hacer, no me afecta el idioma, a menos que sea algo tremendamente complejo y lleno de opciones como por ejemplo el Star Ocean 2!
Tienes razón, ademas los juegos japoneses son mas vistosos en su presentación, pero me apasiona tener las dos versiones como coleccionista.

El problema de los juegos japoneses es que no entenderé la historia, yo terminé growlanser 4 y me gusto mucho el gameplay pero no entendí la historia y el juego para terminarlo al 100% tienes que saber el idioma porque se basa mucho en las opciones de dialogos que escojas para sacar ciertas escenas o rescatar de la muerte a ciertos personajes.
The last mission de FFX2 INT no lo pude pasar, me cansó me aburrió, el problema fue el idioma, y tambien es difícil el juego basado en grids o no se como se llama pero es como chocobo dungeon, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de juegos, si pierdes te regresan al principio no tuve paciencia.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/05/14 11:02

La solucion es simple, jugarlo anteriormente en ingles, y despues comprar la version japo! :P
yo en lo personal siempre prefiero ediciones japonesas, desde los covers que son siempre mucho mejores, las intros, las voces, todo! :rock:

los juegos que llevan una historia la hago simple, juego la version piratona en ingles, y despues me compro la original en japones, tan simple como eso!
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/05/14 11:05

PSX y luego SNES.

carlosG

Mensaje por carlosG » 09/05/14 11:21

Cloud escribió:La solucion es simple, jugarlo anteriormente en ingles, y despues comprar la version japo! :P
yo en lo personal siempre prefiero ediciones japonesas, desde los covers que son siempre mucho mejores, las intros, las voces, todo! :rock:

los juegos que llevan una historia la hago simple, juego la version piratona en ingles, y despues me compro la original en japones, tan simple como eso!
Y así se disfruta de las dos versiones, eso esta bien. Pero mi caso no es ese, yo he jugado juegos que jamás salieron en ver. US y ahí esta lo triste de no entender la historia. Un ejemplo, es como te conté, the last mission de FFX2 int, existe el ffx2 US pero no la ver. international donde esta the last mission que es en japones.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/05/14 11:24

Y bueno, pero es asi lamentablemente, yo tengo muchas versiones de la saga SRW, y no es un juego que salga de japon, asi que me lo teng que jugar si o si en japones!
Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 09/05/14 11:30

Cloud escribió:Y bueno, pero es asi lamentablemente, yo tengo muchas versiones de la saga SRW, y no es un juego que salga de japon, asi que me lo teng que jugar si o si en japones!
Claro, yo he disfrutado de SRW, me gustaron mucho los de PS2 (pero nunca jugué los OG), a veces en ciertos juegos como los de rpg simulation no importa mucho la historia, la historia es un shampoo no ha de ser buena pero el gameplay es lo importante.
Imagen

Responder