Consultas varias
Moderador: Diego
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Consultas varias
Che si no fuera por la foto de Sonic esa que postearon, no me daba cuenta que RGB es genial!
-
TOCHOslim
PVM, Proffesional Video Monitor es correcto, y BVM/BWM: Broadcasting Workstation Monitor/ Broadcasting Video Monitor;
Diferentes terminos que usaban las marcas que fabricaban estos monitores: NEC, Phillips, Sony, Hantarex.
Diferentes terminos que usaban las marcas que fabricaban estos monitores: NEC, Phillips, Sony, Hantarex.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Grundig modelo "CUC 3400" de '14 o '21. Este trae los parlantes, el protector de pantalla, es de Zona Sur y pide $250. Mejor imposible.Ziggy escribió:No se, tal vez me podes tirar una marca o modelo o algo para empezar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onando-_JM
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Gracias Game!! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Aguante este grundig!

Me trae muchos recuerdos, algun dia me comprare uno por la nostalgia. Aunque nunca entendi las entradas de video raras que tienen (DIN)
Cuando era mas chico pensaba en modearlo y ponerle un LCD adentro para asi conservar la carcasa de "madera"

Me trae muchos recuerdos, algun dia me comprare uno por la nostalgia. Aunque nunca entendi las entradas de video raras que tienen (DIN)
Cuando era mas chico pensaba en modearlo y ponerle un LCD adentro para asi conservar la carcasa de "madera"
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo quiero uno de esos pero NTSC con A/V!!!!!!!!!!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Ey! Esa cosa es la que yo tengo! xDZiggy escribió:Encontre esto, esta interesante.
[youtube][/youtube]
Bueno, al menos ya se que no me tengo que comprar ningun tv de tubo... Gracias por el video Ziggy!
Lo que si, voy a necesitar conseguirme/hacerme un cable SCART con ficha para mi Genesis 1.
Respecto a lo demas, agradezco toda la info, y espero algun otro voluntario para hacer el services de mis maquinas (o si no me ire con el muchacho de Miramar, aunque me gaste la vida en fletes xD). Saludos!
Con los limitados medios de los que dispongo, la dificultad de fotografiar un tv de tubo y numerosos etc.
Les dejo 3 fotos propias que muestran mi neo geo conectada mediante compuesto, s-video y rgb.

A destacar: la conexión RGB es directa entre la consola y el televisor, la conexión de Compuesto y S-video es mediante una placa conversora, los colores pueden variar debido a eso.
Les dejo 3 fotos propias que muestran mi neo geo conectada mediante compuesto, s-video y rgb.

A destacar: la conexión RGB es directa entre la consola y el televisor, la conexión de Compuesto y S-video es mediante una placa conversora, los colores pueden variar debido a eso.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que feo se ve por compuesto, pero debe ser por la placa conversor a, creo.
buenas fotos de todas formas, gracias por compartirlas
buenas fotos de todas formas, gracias por compartirlas