El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 30/04/14 22:51

Chicas! Me compre V de Vendetta y Batman Año Uno de Frank Miller.

Sobre Batman tengo que decir que me parecio copado el tratamiento que se le dio al personaje. Y me provoca querer leer mas de el. Que me recomiendan?
Se que otro gran clásico es El regreso del Caballero Oscuro pero como lei que eso es luego de la muerte de robin, y yo no tengo ni idea de como murió robin ni nada de eso, tal vez me convenga leer algo del medio.
Acepto sugerencias.

Quiero comprarme Sin City, The Sandman o algún otro comic de super héroe que sea icónico. Lei por ahí que All Star Superman también es un clásico pero le tengo medio idea a Superman, tal vez erróneamente claro.

Bueno, estoy avido por leer sus sugerencias ya que la re pegaron con la recomendación de año 1. Como dice el dicho "equipo que gana no se toca" jaaj.

Abrazo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/05/14 1:06

"Muerte en la familia es el de la muerte de Jason Todd, el segudo robin"
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/05/14 2:44

Como te dice Bruno, "Una Muerte en la Familia" deberías leer si te interesa saber cómo muere el segundo Robin.

De Batman te recomiendo todo lo que hizo Miller (sin miedo, todo es bueno) aunque no me haya gustado tanto como lo demás "The Dark Knight Strikes Again". Lo que hizo Morrison hace pocos años es muy bueno también, después podés buscar arcos argumentales viejos e ir leyendo de a poco. Moore hizo "The Killing Joke" y un anual de Batman, son buenos.

Leete "The Man of Steel" de Byrne, que me gusta bastante cómo dibuja y es un muy buen laburo; ¡los entintados son de Dick Giordano! Todo lo que es "Elseworlds" (u "Otros Mundos" en castellano) de Superman suele ser muy bueno, te recomiendo especialmente "Superman: Red Son". Lo que hizo Moore con el Super Hombre también es bastante recomendable. Superman me gustaba de muy pibe, por lo que prefiero estas historias donde no es tan trillado el personaje.

No sé si te gusta Linterna Verde, pero últimamente le estoy dando mucha bola y me encanta. De eso hay mucho para leer, si recién recién querés empezar podrías leerte las sagas "Emerald Dawn" y "Emerald Dawn II" del '89-'90-'91 que fue el renacimiento que tuvieron la serie y el personaje post "Crisis on Infinite Earths". Y después, bueno, depende de qué te interese. Hay cosas muy muy buenas de cuando estuvo con Green Arrow y de todo un poco para leer: desde cosas de la Edad de Oro cuando ni siquiera era un personaje de DC sino de "All-American Comics" hasta casi todas las sagas post-Crisis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/05/14 13:57

Gracias, Genio de los Juegos.

Sabes que si bien el año pasado empece con Marvel, no quise restringirme a comics únicamente de Super Heroes. Ahora con Batman descubro que el universo de los Superhéroes también puede ser obscuro (empece con Spiderman, sepan entender).

Igual de lo que lei todavía nada supera a Watchmen. Sin City es otra de las que leere mas adelante.

Si, voy a seguir con Una Muerte en la Familia tal como lo recomendaron. Ojala que este en un tomo único.

Ayer, luego de que Brunito me recomendara ese, empecé a buscar que onda Robin y descubri para mi sorpresa que hay 5 robins hasta ahora y que el quinto es el hijo de Batman. Wtf??? Me siento un ignorante sobre Batman.

Saludos y gracias por la data.

pd: Che están caros los comics! El Año 1 me dolio algo asi como $250. Watchmen unos $370...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/05/14 14:05

Dick, Jason, Tim y Damián, quien es el quinto? Las minitas no cuentan :P
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 01/05/14 18:10

Si te gustó Watchmen, te recomiendo "V for Vendetta". A mí me gustó más Watchmen pero la que menciono me pareció excelente.

Sí, están carísimos los cómics. Yo no compro más hace años. Si tenés tableta podés bajarlos y leerlos ahí, si no en la PC.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/05/14 18:23

Si, V for Vendetta lo tengo.

El quinto en realidad es el hijo de batman, el cuarto es una mina que era (según entendí), la hija de un villano, y la novia del segundo robin (del robin forro, no del robin detective ni del acróbata).

Mi Colección Retrogamer

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/05/14 18:32

por eso decía que no cuentan las minitas, la que esta en the dark knight returns tampoco :D
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/05/14 18:36

Na, pero por que no cuentan?

Mi Colección Retrogamer

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 01/05/14 18:42

Stephanie Brown, ¿no?. No creo que se refiera a Carrie Kelly, Bruno.

El mejor Robin fue Jason Todd.

Responder