¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Le estuve dando bastante al Pro Evolution Soccer de PS1 con el EmuRayden, llegué 2 veces a la final en modo Hard pero sopa che! ajaja, que juegazo adictivo. También al Art Of Fighting 2 en MAME (injugable, muy difícil), y al Fatal Fury Special (pensé que era más adictivo como el SF, pero mmm está varios cuerpos por debajo, igual está bueno).
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
NO te bancas ni una joda Alex...Esquilax escribió:NO te bancas ni una joda Alex... Ahora que te compraste acciones de Sony estas hipersensitiva![]()
Es un camion la PSP. Si mis asuntos monetarios van bien (y si no me mudo, cosa que espero hace este año) quizas aparezca un PSP por mi barrio.

No estoy sensible hombre... es que me encante pincharte, amiguete... debes hacerme el mismo caso que a una mosca cojonera (el matamoscas no lo uses...

Precisamente, como me encanta tambien la DS, me gusta pincharte a ti y a Hernan.

Ciao.

Última edición por @lex Kidd el 01/01/08 14:07, editado 1 vez en total.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bancarse una joda, es como... Que no te moleste las gilipolleses que dice para molestarte. Algo asi jaja.@lex Kidd escribió:NO te bancas ni una joda Alex...Esquilax escribió:NO te bancas ni una joda Alex... Ahora que te compraste acciones de Sony estas hipersensitiva![]()
Es un camion la PSP. Si mis asuntos monetarios van bien (y si no me mudo, cosa que espero hace este año) quizas aparezca un PSP por mi barrio.Mi no entienda....
No estoy sensible hombre... es que me encante pincharta, amiguete... debes hacerme el mismo caso que a una mosca cojonera (el matamoscas no lo usea...). Espero que mis acciones en Sony no bajen...
Precisamente, como me encanta tambien la DS, me gusta pincharte a ti y a Hernan.
Ciao.
Yo estoy deliberando seriamente cual sera el primer juego que juegue en el 2008

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Gracias por el apunte, Litium.Litium escribió:Bancarse una joda, es como... Que no te moleste las gilipolleses que dice para molestarte. Algo asi jaja.
Yo estoy deliberando seriamente cual sera el primer juego que juegue en el 2008

Te recomiendo algo semi-retro: Max Payne. Dudo mucho que no lo hayas jugado ya... (el longevo Shinnok aún no lo ha jugado...

Ciao.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Si es de PC, Shinnok no le juega. Las PCs lo maltratan a el. Por eso se dedica a las consolas.
Yo me termine el Elite Beat Agents (Bruno este va a ser tu juego preferido cuando tengas la DS) y le esoty jugando en mas dificil
. Tambien le di un poco al Tetris DS, al cual ya estoy mejorando mucho. Ya llego al nivel 12! 

Yo me termine el Elite Beat Agents (Bruno este va a ser tu juego preferido cuando tengas la DS) y le esoty jugando en mas dificil

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo también estuve jugando a la DS, el Elite Beat Agents es tremendo, la emulación es buenísma otro que me encantó es el Bust a Move (el de las burbujitas de colores) que bueno que está el modo de jugar usando el lapicito
Una adicción total... otro muy divertido es el Warioware Touched, juegazos los de Nintendo DS, gran consolita, no es mejor que la PSP, pero es digna de tener, creo que en el futuro voy a tratar de tener las 2 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Kailleriando un poco con el Street FIghter Champion Edition 

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Hernán escribió:Ya lo es Pulpito, ya lo es...Esquilax escribió:(Bruno este va a ser tu juego preferido cuando tengas la DS)

En defecto pulpito... Fue mi favorito cuando Hernan cometio el error de prestarme su DS unas moderadas... 4 horas. Todavia me acuerdo de julio pidiendomela y yo "huhum... ahi va"

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es el mejor juego del universo. Espero la segunda. 
AH! Me olvidaba con los compañeros del laburo le estamos re dando al Battlefield 2 en red. Es el mejor juego multi de la historia de la humanidad. Punto.

AH! Me olvidaba con los compañeros del laburo le estamos re dando al Battlefield 2 en red. Es el mejor juego multi de la historia de la humanidad. Punto.