Retrocompras [Abril 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Abril 2014]
juuuu 2 bien ahi!
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Jajaja, si es muy bueno!!!Game.Genie escribió:Así es. Lo ví el otro día y me cagué de risa, el tatuaje de "MS-DOS" estilo pandillero salvadoreño de las "MS-13" y "MS-17" me mató.Pepe Focker escribió:Lindas consolas Ferhound!
Game Genie, nada que ver con lo que salto pero, ¿puede que tu avatar sea Bill Gates en el capítulo de South Park que parodia a Game of Thrones producto del black friday?

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Para eso esta el post! ahora a reventa en ML a $2500 cada una!ferhound escribió:Pero no traen caja ni manualesCloud escribió:Estan con todo ehfelicitaciònes!
Gracias a Queca que tiro el link en Remates ventas y avisos

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
una duda que me queda.... estas en 3dgames? xq un pibe compro exactamente las mismas cosassnes86 escribió:Larga vida a Nintendo![]()
- Reno
- Street Fighter II Player
muy bien por el wiiu 
bueno me faltaban estos mandos de atari, y los mire que estaban impecables asi que....2 dolares, ni enterado que estaban unidos por un solo conector

no soy muy afecto de comprar famiclon, pero este cartucho me llamo mucho la atencion.....trae juegos realmente buenos como el spiderman y los 6 siniestros, contra 2, double dragon 2, twin bee, el aladdin 3 es el mario bros 3, popeye, los 3 donkey kongs, burger time, antartica, adventure island, triple jump es el little samson, mickey mouse, excite bike, etc....1 dolar

buenas compras

bueno me faltaban estos mandos de atari, y los mire que estaban impecables asi que....2 dolares, ni enterado que estaban unidos por un solo conector

no soy muy afecto de comprar famiclon, pero este cartucho me llamo mucho la atencion.....trae juegos realmente buenos como el spiderman y los 6 siniestros, contra 2, double dragon 2, twin bee, el aladdin 3 es el mario bros 3, popeye, los 3 donkey kongs, burger time, antartica, adventure island, triple jump es el little samson, mickey mouse, excite bike, etc....1 dolar

buenas compras

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:![]()
Haaa... yo tenia uno igual a ese, use la carcaza de plastico para el famicom everdrive y tire el resto.
Que cosa, ni lei los juegos que traia......

- Reno
- Street Fighter II Player
la carcaza es horrible, de plastico de mala calidad XD no la usaria para nada

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- snes86
- Daytona USA Player
Sisi, estoy en 3dgames también , quería flashearla en modo wii pero no es una prioridad por ahora!ritersnake escribió:una duda que me queda.... estas en 3dgames? xq un pibe compro exactamente las mismas cosassnes86 escribió:Larga vida a Nintendo![]()