Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
Re: Cual es la mejor de las fracasadas de los 90s?
Ojo, yo les menciono lo que dice Wikipedia. Que haya sido un fracaso comercial no significa que haya sido una mala consola, al igual que las que están en esta lista.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
The 98, te banco, pero poner a la Saturn al mismo nivel de bostas como CDI, 3DO, Jaguar o 32X, realmente me parece una payasada total, cuando digo bostas me refiero al catalogo de juegos, no al hardware de la consola, la 3DO no es una mala consola, pero el catalogo de juegos es infumable, aun asi es mejor que el de otras bostas superiores como por ejemplo el atari jaguar
Saturn no fue un fracaso, al menos no lo fue en japon, fracaso al no poder liderar el mercado que se morfo playstation, pero no fue un fracaso como hardware y mucho menos sus juegos, por el contrario muchos de los juegos mas emblematicos de los 32 bits estan en ese sistema!
Saturn no fue un fracaso, al menos no lo fue en japon, fracaso al no poder liderar el mercado que se morfo playstation, pero no fue un fracaso como hardware y mucho menos sus juegos, por el contrario muchos de los juegos mas emblematicos de los 32 bits estan en ese sistema!
Cloud, tiré un poco de bardo nomás
Desde el punto de vista comercial, la Saturn fue un fracaso por malas decisiones que tomó Sega. Es cierto que no da ponerla en una lista con la CDI o Atari Jaguar, pero ojo que en esa lista también está la Neo Geo CD. La Neo Geo es una excelente consola pero lamentablemente también terminó siendo un fracaso. O incluso la Sega CD, que es la gran ganadora de esta encuesta, tiene buenos juegos.
Igual no te tomes muy en serio mi comentario, quedate con esto:
Y aguante la Saturn 
Desde el punto de vista comercial, la Saturn fue un fracaso por malas decisiones que tomó Sega. Es cierto que no da ponerla en una lista con la CDI o Atari Jaguar, pero ojo que en esa lista también está la Neo Geo CD. La Neo Geo es una excelente consola pero lamentablemente también terminó siendo un fracaso. O incluso la Sega CD, que es la gran ganadora de esta encuesta, tiene buenos juegos.
Igual no te tomes muy en serio mi comentario, quedate con esto:
Juanca28 escribió:Propongo ban para el 98.
Adros117 escribió:[youtube][/youtube]
sven23 escribió:Bomberman de Sega Saturn: 10 jugadores locales en multiplayer y el juego no se alentó ni una sola vez. Contemplen el poder de la Saturn![]()
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pregunta medio off tópico, aparte del bomberman hay más juegos que se puedan jugar de a diez en la saturn?

- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Ni hablar!!!!!!!! entra en los multi mas divertidos que jugué en mi vida y no se si se queda en el puesto numero 1sven23 escribió:Bomberman de Sega Saturn: 10 jugadores locales en multiplayer y el juego no se alentó ni una sola vez. Contemplen el poder de la Saturn![]()
- Reno
- Street Fighter II Player

ya van varias noches que me quedo jugando mucho el cdx....que buena musica le facilita el cd....sonic cd no cabe duda es brillante....aunque ando buscando el spiderman
el virtual boy con el warioland con unos audifonos es una experiencia muy diferente a todas las demas, te mete de lleno al juego...vaya que si
turbo express es una adelantada a su tiempo...le damos seguido al bonks
y mi voto indiscutiblemente se va a 3DO, no cabe duda....los juegos ya mencionados como alone in the dark, street fighter, the need for speed, el road y el gex son realmente muy buenos...no tube la oportunidad de jugarla en su momento pero ahora que me puse a adquirir juegos originales y bajando copias me hacen que vote por ella
el virtual boy con el warioland con unos audifonos es una experiencia muy diferente a todas las demas, te mete de lleno al juego...vaya que si
turbo express es una adelantada a su tiempo...le damos seguido al bonks
y mi voto indiscutiblemente se va a 3DO, no cabe duda....los juegos ya mencionados como alone in the dark, street fighter, the need for speed, el road y el gex son realmente muy buenos...no tube la oportunidad de jugarla en su momento pero ahora que me puse a adquirir juegos originales y bajando copias me hacen que vote por ella

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Haciendo una búsqueda salvaje encuentro que oficialmente solo está el Saturn Bomberman pero también algunos homebrews, entre ellos uno de 12 jugadores llamado Floupix Ping Pongbrunoip escribió:Pregunta medio off tópico, aparte del bomberman hay más juegos que se puedan jugar de a diez en la saturn?
http://www.racketboy.com/retro/saturn-m ... best-multi
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buena, gracias x el link, el de los tanques de a siete también suena divertido.