7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
terrible la torta RG, genial que la pasaron de 10!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Estuvo buenísima!!
La pasé excelente y me encantó conocerlos en persona!!! Un capo total ferhound abriendo las puertas de su casa para hacer posible esta juntada tan espectacular!! Lo poco que pudimos hablar alcanza para darse cuenta que hay una calidad humana de otro planeta congregada en este lugar! Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible esta exitosa reunión!!
A esperar las fotos!!!
La pasé excelente y me encantó conocerlos en persona!!! Un capo total ferhound abriendo las puertas de su casa para hacer posible esta juntada tan espectacular!! Lo poco que pudimos hablar alcanza para darse cuenta que hay una calidad humana de otro planeta congregada en este lugar! Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible esta exitosa reunión!!
A esperar las fotos!!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que copada esa torta
tendriamos que tener una en cada junta que hagamos de aca en mas
felicitaciones a todos por la junta, espero que sigan agregando mas fotos y si tienen videos tambien!

tendriamos que tener una en cada junta que hagamos de aca en mas

felicitaciones a todos por la junta, espero que sigan agregando mas fotos y si tienen videos tambien!
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Fotoooooooosssssssssss!!!!!!!!, videoooooosssssssss!!!!!!!! quiero ver esa juntada!!!!!!!
Buenísimo que la hayan pasado bien!!!!
, me hubiera gustado poder ir a esa como planeaba desde que abrieron el tema
, otra vez será 
Aaaaaa, no las puedo ver desde esta PC

Buenísimo que la hayan pasado bien!!!!

Aaaaaa, no las puedo ver desde esta PC

Copiate la dirección de las imágenes y abrilas desde algún proxy Adros!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si le hacen la gran CSI a la foto de Faker con los "tentáculos" en la cabeza, van a descubrir en la pared el password del WiFi de Ferhound 
La torta estuvo barbara! Yo voy mas hacia la diabetes que a la hipertension (?)
A Alekon lo entiendo perfectamente, alta viaje se comio

La torta estuvo barbara! Yo voy mas hacia la diabetes que a la hipertension (?)
A Alekon lo entiendo perfectamente, alta viaje se comio
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hablando de los tentáculos de faker, cual bomberman es ese? el de gensis?

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
sven23 escribió:Copiate la dirección de las imágenes y abrilas desde algún proxy Adros!!

Win, me hiciste acordar, ahí me estoy fijando

No, es el de PSXbrunoip escribió:hablando de los tentáculos de faker, cual bomberman es ese? el de gensis?

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Magnus87 escribió:Si le hacen la gran CSI a la foto de Faker con los "tentáculos" en la cabeza, van a descubrir en la pared el password del WiFi de Ferhound