7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial

Mensaje por Game.Genie » 13/04/14 19:40

Excelente reunion!! Fue un gusto conocer a los que no conocia, jugar un rato, que Faker me cague a palos en el Family :lol:

Entre los sorteos, la torta, los panchos, conocer al fundador del foro, la hospitalidad de Ferhound, los torneitos, el tiempo se paso volando.

Gracias Fer por recibirme en tu casa y a todos los que estuvieron por crear un clima tan calido y amigable. Larga vida a RG!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 13/04/14 20:55

Faker escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Si estuvo re copado. Me lleve unas cositas copadas jojooooooo! Gracias al marty y a faker por acercarme a la parada del bondi, ya andaba re jugado yo jajaja! Llegue bien por suerte, solo tuve que matar a gameboyasos a un vago en el camino jajajajaj!. Me quedo la duda si Alekon pudo llegar bien a su casa el tambien andaba medio complicado.

Roguemos al Dios de los 8bit que haya llegado bien a su casa.
Jajaja! :lol: Si, llegué lo más bien tomándome el colectivo que me dijeron; es prácticamente el mismo recorrido del subte que me tomé para ir pero versión colectivo :P Drake la tenía mucho más complicada que yo, menos mal que lo pudieron acercar :8):
La pasé de 10 yo también!! Hacía rato ya que no viciaba tanto así con amigos :joystick: si bien yo soy nuevo en esto de las juntadas me hicieron sentir muy a gusto, como si ya los conociera desde hace mil años. Un gustazo enorme conocerlos a todos en persona!! :rock:
Hubo tiempo suficiente para jugar de todo un poco; desde coops de Ice Climber, Battle City, Monster in my Pocket, Elevator Action, Chip 'n Dale 2 versión Mario y Sonic (como nos reimos con las poses de ese Sonic :lol: ) hasta vs de Street Fighter, Mortal Kombat y Super Smash Bros. Brawl, donde por supesto me hicieron percha :lol: para variar de la mala costumbre de ganarle siempre a mis amigos del barrio, que los sacas del PES y la PS3 y son un queso para todo, jajaja! :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/04/14 21:14

Alekon is alive :lol:

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 13/04/14 21:41

Jajaja! :lol: Encima llegué a mi casa a eso de las 3 am. y planché mal. Ya de por sí duermo como 10 horas, sumándole 4-5 horas que no dormí para llegar bien temprano a lo de Fer resulto en que me levanté hoy como a las 7 de la tarde :!: :?: :lol:
Las chances de ir a lo de Boring reducidas a cero por culpa de mi sueño pesado de koala :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 13/04/14 21:45

La torta estuvo buenísima!
Los panchos en modo autoservicio también.

Yo me olvidé mi revista de estrategias, alguno se la llevó?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 13/04/14 21:48

Me lei todo el post, no saben la envidia que me da!!!!
Estoy negociando con mi mujer para ir a Bs As cuando haya una juntada.
Para la proxima si no puedo ir mando algo de regalo...
Felicitaciones a todos!!!
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/04/14 21:58

Otra Juntada más. Y otra Juntada en la que la pasamos de 10. Hay muchas cosas para agradecer y destacar, así que voy a tratar de resumir todo en una pequeña lista :)

LAS GRACIAS

1. Gracias Fer por poner tu casa con toda la buena onda y hacernos sentir muy cómodos en ella.
2. Gracias a todas las personas que se prendieron en esta Juntada y que la hicieron posible desde el primer post, allá como hace 2 meses.
3. Gracias en especial a los que hicieron el esfuerzo y vinieron desde lejos.
4. Gracias a todos los que trajeron consolas, joysticks, accesorios, juegos, cosas para regalar, comida...Gracias por tanta amabilidad :)
5. Y, en definitiva, gracias a todos por demostrar, una vez más, que lo mejor de este foro no está tanto en los videojuegos sino en la calidad humana de las personas que lo integran. Es cierto que algunos nos conocimos por primera vez, pero leer comentarios como los de DRAKE o Alekon demuestran que cuando nos juntamos hay muy buena onda.

LOS DESTACADOS

1. Muy copado conocer en persona a uno de los fundadores del foro: Marty. Esta nueva juntada porteña fue posible por la visión que vos y otras personas tuvieron al crear RG hace ya 8 años. De nuevo, muy lindo conocerte, charlar, compartir anécdotas y ver tu cara de "¡Wow, cuánta gente!" :)
2. Un golazo la torta RG que llevó Marty. Un lujo. Y cantarle el feliz cumpleaños al foro entre todos...qué lindo momento (seguido del "¡Y ya lo veee, y ya lo veee! ¡¡¡Esta es la banda, de erre geeee!!!
3. El Sorteo. Todos los que pudieron colaboraron con algo y se armó un sorteo genial en donde todos pudieron llevarse diferentes premios (¡Hasta Gameboys, PSX y Sega Genesis Clon!)
4. Se jugaron a tantas cosas...Había dos sectores y cuando ibas a un cuarto te desconectabas de lo que se estaba jugando en otro. Por mi parte disfruté mucho del Elevator Action Arcade junto a Alekon (primera vez que doy vuelta un juego en una Juntada...¡Grande Ale!) Una linda charla con Game Genie mientras jugábamos al Tetris. Y, para terminar, unos buenos niveles del Duck Hunt junto a Any, Alekon y Game Genie.
5. Y por último...La alarma insoportable de mi scooter :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/14 22:00

Todo espectacular !!! Los panchos riquísimos, la torta de Marty_00 de lujo !! Hicimos unos combates muy copados con Vicgus que no lo conocía y toda la onda, Alekon un capo dominando al el Pac Man con el game Boy Advance :lol: Magnus un tránfuga espiando la pantalla del GBA para saber donde estaba el pac man jajajaja; en fin unos genios todos, la pasé re bien. Gracias a todos por coparse y por supuesto al gran anfitrión Ferhound el mod estrella de RG :rock:

Algunas fotitos que saqué con mi celular :)

Zero Hunter, Alekon y Drake Harris

Imagen

Anysa en la lejanía, Alekon, Vicgus, Sven, y Guly

Imagen

Faker :P

Imagen

La espectacular torta de Fede :D

Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 13/04/14 23:25

Geniales las fotos (que algún moderador las vaya poniendo en el primer post :roll: :lol: ) y esa torta estuvo buenísima! Un capo Fede, fue el ser humano con quien más interactué este fin de semana y lo conocí ayer :lol:
Muy buena onda todos los chicos que no conocía personalmente y aquellos a los que si por supuesto que también, como siempre.

Esto ya no tiene límites.

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 13/04/14 23:31

Muy copada la junta chicos! como todos los que asistieron, la pase super bien, hacia tiempo que no me divertia tanto, me hicieron llorar de la risa, sobre todo faker jaja espero que se repita che, estuvo muy bueno, los panchos una masa! un placer volver a ver a los que ya conocia, y un gustaso conocer a los chicos que no habia visto en la junta anterior, todos buenos amigos, gracias a Fer por la hospitalidad y por recibirnos a todos en su casa, se agredece en serio.

A Fede ya lo conocia personalmente por una junta que hubo hace unos años, pero igual, siempre es un gusto, la torta estuvo espectacular.

aguante RG :D

Responder