7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
Che los que jugaron en la NES, dejaron un cartucho de 82 en 1. Supongo que es de Drake 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Creo que es de ferhound.Magnus87 escribió:Che los que jugaron en la NES, dejaron un cartucho de 82 en 1. Supongo que es de Drake

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja. Ta lindo el cartucho pero es raro. Osea tenes que apagar la consola para poder acceder de nuevo al menú ._. . El reset solo te devuelve al mismo juego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
esta bueno eso, el six pak de genesis funciona así también.Magnus87 escribió:jajaja. Ta lindo el cartucho pero es raro. Osea tenes que apagar la consola para poder acceder de nuevo al menú ._. . El reset solo te devuelve al mismo juego
esperando las fotos y vídeos

Las fotos estarán el lunes estimo porque tengo que difuminar a quienes desean proteger su imagen 
Los videos los estoy subiendo como privados a YouTube pero no se difuminar rostros. Si alguien sabe que me mande un MP y le paso los enlaces de YouTube para que se los baje y los edite y resuba.

Los videos los estoy subiendo como privados a YouTube pero no se difuminar rostros. Si alguien sabe que me mande un MP y le paso los enlaces de YouTube para que se los baje y los edite y resuba.
Difuminar rostros? jajajaja pero que son? terroristas? menores de edad? les da verguenza ser retrogamers? sufren brunoipesitis?sven23 escribió:Las fotos estarán el lunes estimo porque tengo que difuminar a quienes desean proteger su imagen
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo pense que iban a tardar porque tenia que revelar el rollo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Terrible laburo tener que tapar las caras en video sobre todo si hay movimientos de cámara o de las mismas personas, no envidio al que lo vaya a hacer.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los videos tienen que salir asi nomás, nada de blurearlos!
Creo que nunca nos cagamos tanto de la risa en una juntada como la de ayer.. jajaa!
Creo que nunca nos cagamos tanto de la risa en una juntada como la de ayer.. jajaa!

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
suban el video asi nomas! no hay que tenerle miedo a la cámara, somos todos iguales en el ambiente gamer!