Que pasa con Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jonatan86
Avanzado
Avanzado

Re: Que pasa con Sonic?

Mensaje por jonatan86 » 19/12/07 23:34

¿Que les parecia esto?
Disculpen si ya fue posteado :?

Imagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 18:18

uh...por Dios :!: Así quiero ver a Sonic, vamos mandenle esa screen al mail de SEGA, eso es lo que quiere el mundo :!: :D
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/12/07 18:20

Caño terrible, ojalá lo hagan... El SF2 salió solo para XBOX 360¿?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 19:17

zero kool escribió:Caño terrible, ojalá lo hagan... El SF2 salió solo para XBOX 360¿?
Creo que para PC y Playstation 3 también.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 20/12/07 22:29

Estaria mas que bueno un sonic, como el que pintan, pero le veo menos futuro que a una telenovela con Babi Etchecopar.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 27/12/07 0:14

Lo que pasa con sonic es que desde que se fue Yuji Naka del Sonic Team ya no esta la magia, y encima ahora SEGA le encarga a Sonic Team USA algunos titulos nuevos, asi salio la basofia que fue Sonic the Hedgehog para 360/PS3, para mi los norteamericanos no dan pie con bola y no saben como capturar el sentimiento de los sonic viejos a comparacion de los japoneses.

Como dijo Quickman por ahi si quieren jugar nuevos y buenos sonic al estilo clasico jueguen en DS (o emulenla si les da la PC) Sonic Rush y Sonic Rush Adventure, los termine los 2 y de los ultimos anios son los mejores sonic por lejos en mi humilde opinion.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 27/12/07 11:35

Papa Het escribió:Lo que pasa con sonic es que desde que se fue Yuji Naka del Sonic Team ya no esta la magia, y encima ahora SEGA le encarga a Sonic Team USA algunos titulos nuevos, asi salio la basofia que fue Sonic the Hedgehog para 360/PS3, para mi los norteamericanos no dan pie con bola y no saben como capturar el sentimiento de los sonic viejos a comparacion de los japoneses.

Tampoco hay que ser tan duros con sonic team usa, ya que ellos hicieron el Sonic Adventure 2 (un juego idolatrado por muchos).

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 27/12/07 12:59

Quickman escribió:Tampoco hay que ser tan duros con sonic team usa, ya que ellos hicieron el Sonic Adventure 2 (un juego idolatrado por muchos).
Tenes razon con ese, incluso lo tuve original tanto en Dreamcast como Gamecube y la opinion es bastante dividida entre los fans de sonic con el SA2, si no me equivoco fue el primer juego de Sonic Team USA no?.
A mi en particular me gustaron mucho los niveles de Sonic y Shadow pero los de los otros personajes se me hicieron insoportables por momentos, muy buena la pelea final homenajeando a Dragon Ball Z tambien!

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 04/01/08 3:58

Son re tradicionalistas la mayoría acá XD
A mí el Sonic nuevo me encanta, sinceramente es un groso y no veo que haya cambiado mucho la personalidad sino que pasó a un aspecto más TEEN que (para mí) le queda muy bien para su personalidad. Son cambios y evoluciones normales en personajes que casi siempre son para mejor. Ya sé que re joroba ver que tu amado personaje cambia, pero veanlo que sigue siendo copado y de buen corazón, un poquito más engreído tal vez (?) pero siempre lo fue, salvo que con la panzita lo disimulaba =P

Y los juegos..Nu sé, no vi los últimos, pero me parece genial que sigan sacando nuevos personajes para las sagas. Sólo con ver una intro así puedo seguir diciendo Sonic Team no mueran jamás: [youtube][/youtube]

Seguro que nos van a dar buenos juegos, después de todo son de laburar mucho y son creativos. Cosa que a la industria de games le viene muy bien hoy en día. Tampoco me parece mal que prueben cosas nuevas. Bueno, hace aaaaños que están en la industria y me da que saben lo que hacen (bueno, consideremos que los números hablan si tenemos en cuenta a los publishers. Pero vamos chicos, hablamos de los creadores de la saga Sonic =D )
I'm Titanium! =D

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 04/01/08 9:34

El nuevo sonic me simpatiza, aunque ultimamente los juegos que salieron no brillaron demasiado.El sonic rivals 1 y 2 me gustaron mucho, aunque sean cortos, tendria que salir un sonic adventure 3, otro sonic heroes que tambien me gusto mucho, o me gustaria la idea de un rpg con los personajes de sonic y moverme por todo ese mundo colorido de sonic.

Lo unico que tengo en mente es ni bien salga el smash bros elegir a sonic y darle una buena paliza a mario para desquitarme un poco :evil:
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Responder