7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
Re: 7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
Salen panchooos 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Aguante Ren y Stimpy !!! Les tiro una idea para la proxima: Ugis + helado = combinación perfecta. 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
nicopixel escribió:Aguante Ren y Stimpy !!! Les tiro una idea para la proxima: Ugis + helado = combinación perfecta.
Choripan + baggio multifrutal bien frio = press start continue.
Aguante Ren y Stimpy..
ferhound, hay rinconcito chill out? Jazz.. lectura.. luz suavecita.. jaja
Tengo la saturn lista, pero no encontré el bomberman, por favor llevalo (tiene que ser original, no tengo saturn chipeada), lo que si tengo es el st-key, lo llevo.Rodri3 escribió:Yo también! Panchos para todos!
Despues tendríamos que repasar que lleva cada uno.
creo que hasta ahora yo me comprometí con el everdrive de famicom, el multitap de saturn + joysticks, la play con multitap, y no se en que quedo el tema de una genesis con multitap ...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si necesitan el Saturn Bomberman yo se los presto, despues se lo dejan a Rodry, y yo coordino con el un dia para pasarlo a buscar, no se hagan drama! 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ese es el bomberman que si perdes tenes que esperar como 10 minutos para jugar devuelta?
- Cathode
- Circus Charlie Player
yo llevo los joys de GC pero uno tiene el stick muy mal
despues de juegos nose... podria meter el nhl93, top gear de snes.. el mario tennis o los party 1 y 2 o el pokemon stadium 2 de 64.. mario strikers, nfs carbon, germany 06 o el party 7 de gc.. el underground de ps2 o los truchelis.. fifa, we, wrc, f1, rugby, nhl, half life, evangelion bo, capcom vs snk, soul calibur 3, nfs, juiced 2, crash nitro kart, sega superstar tennis, virtua tennis 2, outrun 2006, midway arcade, namco museum, guilty gear, hyper street fighter 2, time crisis, triple play, madden, nascar, wipeout pulse... nose ni idea de que juegos llevan los demas no daria llevar de mas al pedo.. seria mucho peso en la mochila
despues de juegos nose... podria meter el nhl93, top gear de snes.. el mario tennis o los party 1 y 2 o el pokemon stadium 2 de 64.. mario strikers, nfs carbon, germany 06 o el party 7 de gc.. el underground de ps2 o los truchelis.. fifa, we, wrc, f1, rugby, nhl, half life, evangelion bo, capcom vs snk, soul calibur 3, nfs, juiced 2, crash nitro kart, sega superstar tennis, virtua tennis 2, outrun 2006, midway arcade, namco museum, guilty gear, hyper street fighter 2, time crisis, triple play, madden, nascar, wipeout pulse... nose ni idea de que juegos llevan los demas no daria llevar de mas al pedo.. seria mucho peso en la mochila

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
marty_00 escribió:
Tengo la saturn lista, pero no encontré el bomberman, por favor llevalo (tiene que ser original, no tengo saturn chipeada), lo que si tengo es el st-key, lo llevo.
Cloud, pasás por Capital vos? Así me pego una escapada para ir a buscarlo!Cloud escribió:Si necesitan el Saturn Bomberman yo se los presto, despues se lo dejan a Rodry, y yo coordino con el un dia para pasarlo a buscar, no se hagan drama!
Y por el retorno, no te preocupes, que le dejo el Bomberman y el joystick (que tengo desde la última juntada) a alguno que vaya a la juntada del domingo!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac