Yo deje de esperar inteligencia de parte de la gente hace años.
Se los recomiendo, se vive mejor asi, menos mala sangre.
April Fool's pero que pasaría si fuera cierto ??
- najadentaku
- Check Point!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: April Fool's pero que pasaría si fuera cierto ??
TOTALMENTE DE ACUERDO, me rompe las pelotas que le estoy hablando/mostrando algo a alguien, y esa persona esta mirando la pantalla del celular y respondiendo a todo lo que digo con un se, se, se, se..Ziggy escribió: A veces me jode como en reuniones con amigos están varios pendientes de su teléfono en lugar de disfrutar el momento. Es algo que me saca eso. Ni que fueran médicos de parto que están esperando recibir una llamada urgente, siempre lo miran por pelotudeces jaja.
Les pasa esto a alguno? No creen que vivimos demasiado conectados virtualmente y a veces dejamos de lado, ya sea por comodidad, o por conformismo, de vernos face to face?
Ironico decir todo esto en un post en un foro, no?
me saca!
sven23 escribió:[youtube][/youtube]
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: ¿Facebook compra Nintendo?
Todavía no lo creo, que compre acciones o se fusionen en ciertos aspectos puede ser, pero que la compre %100 no lo creo...espero...
Inocente palomita!
viewtopic.php?f=19&t=11057
viewtopic.php?f=19&t=11057
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Perdón gente. No había prestado atención al otro thread.
Cierren este.
Cierren este.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jajajaja pishin!
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Abuelos Simpsons detected en este thread.
Por favor gente, yo vi montones de veces gente con libros en el transporte publico y sino con libros electronicos. Puede ser que esto no pase en todas las lineas y servicios pero tampoco es el apocalipsis. Sinceramente no me parece tan diferente a cuando mucha gente andaba con discmans o walkmans en el subte o con SMS de celus chotos.
On topic: Los de EA/DICE le pegaron duriiiiismo a Nintendo en el April's Fool con unos tweets bastante fuleros:
Frostbite now runs on the #WiiU since it is the most powerful Gen4 platform, our renderer is now optimized for Mario and Zelda.
— FrostbiteEngine (@FrostbiteEngine) April 1, 2014
Frostbite will power #HalfLife3, coming out summer 2014! #WiiU exclusive.
Ya salio el control de daños de EA a borrar todos los tweets y Peter Moore salio a pedir disculpas publicas XD
https://twitter.com/petermooreEA/status ... 5747876864
Juaz #dreamcast2
Por favor gente, yo vi montones de veces gente con libros en el transporte publico y sino con libros electronicos. Puede ser que esto no pase en todas las lineas y servicios pero tampoco es el apocalipsis. Sinceramente no me parece tan diferente a cuando mucha gente andaba con discmans o walkmans en el subte o con SMS de celus chotos.
On topic: Los de EA/DICE le pegaron duriiiiismo a Nintendo en el April's Fool con unos tweets bastante fuleros:
Frostbite now runs on the #WiiU since it is the most powerful Gen4 platform, our renderer is now optimized for Mario and Zelda.
Frostbite will power #HalfLife3, coming out summer 2014! #WiiU exclusive.
Ya salio el control de daños de EA a borrar todos los tweets y Peter Moore salio a pedir disculpas publicas XD
https://twitter.com/petermooreEA/status ... 5747876864
Juaz #dreamcast2