April Fool's pero que pasaría si fuera cierto ??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: April Fool's pero que pasaría si fuera cierto ??

Mensaje por sven23 » 02/04/14 18:37

En EEUU Fb está perdiendo usuarios a rolete, por eso compró WhatsApp, para "recuperar" a los usuarios jóvenes que migraron a esa plataforma.

En nuestro país sigue siendo muy popular, especialmente porque se usa mucho como sitio para encontrar pareja (por más que ese no sea su uso primordial y haya herramientas más convenientes y especializadas que aquí simplemente no se usan como lo son portales como Match.com en el resto del mundo).

magomago
Posteador
Posteador
Frase: Saber que perdimos, tambien es ganar
Contactar:

Mensaje por magomago » 02/04/14 21:42

Oh yo ame la joda de el maps y pokemon. me parece una idea genial. usar la realidad aumentada para algo asi. poder encontrar pokemons en los bosques de tu barrio o donde vallas de vacaciones n::n pero bueno, tenes qe tener un iphone casi.. .

yo iria a buscar pokemons chubutenses!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/04/14 22:02

Yo Facebook no tengo. Mi ultima red social fue el msn. Ahora me manejo por gmail o sms, ya que mi tel es un Samsung viejito. Yo dije: Cuando se me rompa me compro otro celular. Pero como este celular es eterno, y me sirve a mis propósitos, no necesito mas. Me gusta la onda noventera de vivir lo mas desconectado posible y de ver a mis amigos si tengo ganas.
Se que sin Facebook y sin un celu moderno, se me escapan muchas chances de chamuyo pero creo que gano mas de lo que pierdo.
A veces me jode como en reuniones con amigos están varios pendientes de su teléfono en lugar de disfrutar el momento. Es algo que me saca eso. Ni que fueran médicos de parto que están esperando recibir una llamada urgente, siempre lo miran por pelotudeces jaja.
Les pasa esto a alguno? No creen que vivimos demasiado conectados virtualmente y a veces dejamos de lado, ya sea por comodidad, o por conformismo, de vernos face to face?
Ironico decir todo esto en un post en un foro, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/04/14 22:36

MSN q.e.p.d

Como extraño al MSN

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/04/14 22:39

Imagen
Imagen Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/04/14 22:50

Siguiendo con el offtopic Ziggy, me pasa tal cual, "the Black Berry head down" como lo planteó Seinfeld cuando comenzaba a tener popularidad la era del smartphone. Lo peor es que el 99% de las veces soy el único con un dumbphone y mientras están todos sentados con sus cabezas para abajo mirando sus teléfonos yo estoy como:
Imagen

[youtube][/youtube]

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/04/14 22:53

Me pasa tal cual! Lo gracioso es cuando viajas en tren o subte y ves a todos con los auriculares y mirando sus pantallitas. Jamas a alguien leyendo un libro.... A veces no se si estoy en un capitulo de The Walking Dead o viajando a mi casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 02/04/14 22:57

Ziggy escribió:Me pasa tal cual! Lo gracioso es cuando viajas en tren o subte y ves a todos con los auriculares y mirando sus pantallitas. Jamas a alguien leyendo un libro.... A veces no se si estoy en un capitulo de The Walking Dead o viajando a mi casa.
Capaz que están leyendo un libro desde el celular,

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/04/14 22:59

Me arriesgo a decirte que no pero te condedo la opción de la duda.
La movida de la lectura se ve cada vez menos entre la gente, actualmente. Prefieren ceder al estimulo inmediato que no cansa y no requiere mucha actividad cerebral.

Mi Colección Retrogamer

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 02/04/14 23:01

Ziggy escribió: A veces me jode como en reuniones con amigos están varios pendientes de su teléfono en lugar de disfrutar el momento. Es algo que me saca eso. Ni que fueran médicos de parto que están esperando recibir una llamada urgente, siempre lo miran por pelotudeces jaja.
Les pasa esto a alguno? No creen que vivimos demasiado conectados virtualmente y a veces dejamos de lado, ya sea por comodidad, o por conformismo, de vernos face to face?
Ironico decir todo esto en un post en un foro, no?
eso me da por las bolas a mi, estan como poseídos tratando de poner cada accion que hacen en sus vidas para actualizar su estado, mucha pelotudes, yo me hice el facebook en el 2008 cuando prácticamente se espeso a usar, pero no estoy actualizando estado cada 2 segundos ni mucho menos, ahora sumale con los smartphone y toda la bola no se separan de estar conectados ni un segundo
Imagen

Responder