Que opinan sobre la censura a videojuegos?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Que opinan sobre la censura a videojuegos?
Debo tenerlo
jajajaja. No sé, en ningún momento deja de ser un videojuego para mi. Es bueno satisfacer nuestros más oscuros deseos, aunque sea virtualmente.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Si. Todos tenemos deseos oscuros, cosas muy dentro de nosotros. Supongo que estos juegos satisfacen a más de uno.Hernán escribió:Y tus más oscuros deseos son romperle la cabeza a martillazos a la gente?Switchstance escribió:Es bueno satisfacer nuestros más oscuros deseos, aunque sea virtualmente.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajajaja como me gustaría serrucharte la cabeza benix...muchas vecesSwitchstance escribió:Si. Todos tenemos deseos oscuros, cosas muy dentro de nosotros. Supongo que estos juegos satisfacen a más de uno.Hernán escribió:Y tus más oscuros deseos son romperle la cabeza a martillazos a la gente?Switchstance escribió:Es bueno satisfacer nuestros más oscuros deseos, aunque sea virtualmente.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Este es un buen tema para debatir, yo no estoy de acuerdo con la sensura, si se aplicara a varios juegos perderian su escencia o motivo, pero lo que no estoy de acuerdo es el control con el que se manejan los padres, para darle o dejar jugar a sus hijos, se piensan que es lo mismo jugar al Wonderboy que a algun juego de la serie GTA? 

- Vintage_chic
- Columns Player
pero no son solo los chiquitos, un padre puede vigilar a un nene, pero un pibe adolescente x mas pelotudo q sea, un padre no va a pensar q va a salir a matar gente x un video juego, pero pasa, entonces q haces? los nenes no juegan y los mas grandes, como lo controlas? sino juega en su casa, juega en la de un amigo, es muy dificil, salvo q estes pendiente de sus comportamiento, pero no es una seguridad
es un tema jodido, entonces los q sabemos q es un juego nada mas salimos perdiendo x enfermitos q hacen boludeces
las empresas antes de tener una orda de padres con antorchas con ganas de incendiar todo aceptan la censura, el juego lo van a vender igual
es un tema jodido, entonces los q sabemos q es un juego nada mas salimos perdiendo x enfermitos q hacen boludeces
las empresas antes de tener una orda de padres con antorchas con ganas de incendiar todo aceptan la censura, el juego lo van a vender igual
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
No lei todo el thread, todo lo que puedo aportar es que la censura en los juegos es una pelotudes mas grande que una casa, los padres de chiquitos tienen que fijarse lo que juegan los pibes y listo, tan simple como eso.
Larga vida a los juegos con bicho' y sangre, para los pussies siempre habra Pokemon y demas giladas.
Larga vida a los juegos con bicho' y sangre, para los pussies siempre habra Pokemon y demas giladas.
- Contactar:
No creo que alguien sea un "pussie" por jugar pokemon, ni tampoco creo que alguien que vaya a jugar Manhunt, GTA o inserte un game de Rockstar acá sea un tipo duro o hardcore.
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Jaja obvio que tire el nombre Pokemon por joder, y que curioso que nombraste GTA y Manhunt, juegos que aborrezco con todo mi ser (salvo GTA3, los de antes y despues que ese un plomaso pa' mi), el tipo de "violencia" o "adultez" que me gusta en los juegos es algo mas sutil, como los disenios de las criaturas y el gameplay con sangre de DMC (Devil May Cry) o Ninja Gaiden, o bien historias copadas y rebuscadas onda Silent Hill 2, Shadow of Destiny (Memories en XBOX) o Fahrenheit.
Estoy con vos que la censura es estupida, pero me pareces mas fuera de lugar tu comentario, parece que vos sos uno de los muchos que piensan que un juego es bueno porque podes sacarle los testiculos por la boca a un personaje y el juego es mas aburrido que mirar como crece un potus.Papa Het escribió:No lei todo el thread, todo lo que puedo aportar es que la censura en los juegos es una pelotudes mas grande que una casa, los padres de chiquitos tienen que fijarse lo que juegan los pibes y listo, tan simple como eso.
El Pokemon, almenos los primeros RPG que largaron son excelentes, verdaderamente muy buenos.
___________________________________________________________________________________

- Vintage_chic
- Columns Player
Papa Het escribió:No lei todo el thread, todo lo que puedo aportar es que la censura en los juegos es una pelotudes mas grande que una casa, los padres de chiquitos tienen que fijarse lo que juegan los pibes y listo, tan simple como eso.
si fuera tan simple como decis vos no habria censura
la censura va a existir siempre, el tema es q se centren en lo q verdaderamente hay q censurar, o sea q me digan q censuran una cancion de maiden xq dice 666 y si la escuchas el diablo se apoderara de ti, es una boludes, la verdad q no lo veo tan descabellado el hecho de censurar un juego donde alguien mata x matar
la mente de todos no es igual, no lo piensen desde uno mismo
pero creo q como dije se tienen q centrar y censurar lo q realmente hay q censurar
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)