¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Mientras se vea bien no me jode si es una tele o monitor viejo. Tampoco soy fanatico del pad de SNES, asi que en emulador a mi gusto va igual.
hoy no jugue nada, recien me levanto xD y ya rajo para el laburo, asi que vere si juego algo a la noche.
hoy no jugue nada, recien me levanto xD y ya rajo para el laburo, asi que vere si juego algo a la noche.
geminis.wordpress.com
-
- Ladrón de esmeraldas
Lo que me resulta molesto de las pantallas LCD es que los juegos de las consolas más viejitas, y no tan viejas, se ven como más pixelados que en una pantalla tradicional. Por ejemplo mi compu tiene pantalla LCD, y cuando uso el emulador de Genesis o SNES se ve mucho más pixelado que cuando uso las consolas verdaderas en la TV de mi cuarto. Me dá la sensación que la pantalla tradicional suaviza mucho la imagen y queda más linda, aparte en esa época no había pantallas LCD y tanto las consolas como los juegos deben haber estado previstos para usarse en la pantalla tradicional.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bueno, estos dias estuve jugando... Al Wonder Boy Adventure Island II, donde llegue re lejos pero perdi contra un jefe y tuve que empezar todo de nuevo...
Jugue al Crash The Huge Adventure de GBA. Y al Crash Tag Team de Gamecube, donde termine el Modo aventura. Pero me falta sacar unas cuantas cosas mas.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Terminé el "7 Wonders" para PSP !
Estoy jugando al Ridge Racer y al Virtua Tennis 3, entre otros
Estoy jugando al Ridge Racer y al Virtua Tennis 3, entre otros
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Jugando la remake del Rondo of Blood en el Castlevania: The Dracula X Chronicles en PSP y como siempre algun juego de pelea, hoy SoulCalibur 3 en PS2 y Guilty Gear X2 Reload en XBOX.
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Otra vez a laburar....así que otra vez a jugar al Bomberman Deluxe en mi celular mientras voy viajando
, hoy avancé hasta el Asalto 25, es muy adictivo, aguante el Bomberman

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
CSI: Dark Motives para DS.
Una masa resolver crimenes (lastima que no resolvi ninguno hasta ahora
)
Una masa resolver crimenes (lastima que no resolvi ninguno hasta ahora

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Eso pasa porque intentas jugar a cosas de mayores sin antes forjarte con el Brain Trainning.Esquilax escribió:CSI: Dark Motives para DS.
Una masa resolver crimenes (lastima que no resolvi ninguno hasta ahora)

Ciao.

Metal Gear Portable Ops : PSP, lo acabo de terminar, la verdad una joya y encima despues te re copas con el modo online para seguirlo jugando. Los que tienen PSP y no lo jugaron, se los recomiendo al 100%
Patapon : PSP . Es un juego del estilo que a mi me gusta denominar "fruta" o "bizarro", la historia es simple pero copada, uno es el dios de unos bichos raros y los guia a traves de comandos musicales (al mejor estilo Loom) a traves de mapas y batallas. Tiene la posibilidad de mejorar el ejercito e incrementarlo, la verdad esta muy groso, y creo que lo que mas interesa por ahi, no hace falta saber ponja para jugarlo
Estaba jugando un par mas, pero los abandone por estos por ahora
Patapon : PSP . Es un juego del estilo que a mi me gusta denominar "fruta" o "bizarro", la historia es simple pero copada, uno es el dios de unos bichos raros y los guia a traves de comandos musicales (al mejor estilo Loom) a traves de mapas y batallas. Tiene la posibilidad de mejorar el ejercito e incrementarlo, la verdad esta muy groso, y creo que lo que mas interesa por ahi, no hace falta saber ponja para jugarlo

Estaba jugando un par mas, pero los abandone por estos por ahora
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
SF2 Champion Edition en la Nomad