¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
Re: Que juego estás jugando hoy?
Super mario all stars me la pego Julio XD

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Hola !!
Que bueno la VC
como hiciste para poder comprar ??
con la tarjetita de wiipoints o con tarjeta de credito???
si es con tarjeta de credito , podrias enseñarme como hacer que intente hasta el hartazgo y nada

Saludosss!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Street Fighter 2 Special Champion Edition en la Sega Genesis Nomad, siempre me asombra lo bien que se ven los juegos en esa consolita, excelente versión de SF2 y muy copado jugarlo en la Nomad, nada mejor que tener 6 botones + Start y Select en una consola 

Super Mario World 2 - Yoshi's Island. Lo estoy disfrutando como se debe, en la tranquilidad de mi hogar, con un joystick de 360 en un monitor LCD. 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Así se hace, Morden, tú sí que sabes!Morden escribió:Super Mario World 2 - Yoshi's Island. Lo estoy disfrutando como se debe, en la tranquilidad de mi hogar, con un joystick de 360 en un monitor LCD.

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Pobres pibes....nada mejor que jugarlo en una Super Nintendo con un joystick de Super Nintendo en un 29 pulgadas semi plano, joystick de 360 y LCDs pah ! eso dejalo para jugar esos juegos que la ponen loca a @lex@lex Kidd escribió:Así se hace, Morden, tú sí que sabes!Morden escribió:Super Mario World 2 - Yoshi's Island. Lo estoy disfrutando como se debe, en la tranquilidad de mi hogar, con un joystick de 360 en un monitor LCD.
Ciao.

Virtual COp 1 y 2 version especial de PS2 junto a mi hermano
Pokemon Azul, En la compu ( escribiendo guia ademas xD)
Pokemon Azul, En la compu ( escribiendo guia ademas xD)
geminis.wordpress.com
-
- Ladrón de esmeraldas
Che están jugando mucho Super Mario por acá
, por suerte traigo algo del erizo azul para variar. Estuve intentando ir lo más rápido que pude en la primera zona (Green Hill) del Sonic the Hedgehog de Game Gear, hice un videíto casero jugandolo con el emulador en la compu:
[youtube][/youtube]
Hasta ahora sólo llegué hasta la tercera etapa del juego, al no poder salvar la partida se me hace medio difícil hacerme el tiempo para jugarlo bien, pero ahora que estoy de vacaciones le voy a dedicar el tiempo que se merece.

[youtube][/youtube]
Hasta ahora sólo llegué hasta la tercera etapa del juego, al no poder salvar la partida se me hace medio difícil hacerme el tiempo para jugarlo bien, pero ahora que estoy de vacaciones le voy a dedicar el tiempo que se merece.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
que masa la velocidad del Sonic es buenísmo ese juego, hasta en la Sega Game Gear 

Vos si que sabes julio , lo unico que para mi seria igual un plano un plasma un 14 un 21 o el Grundig de 8 canales modelo 91 , la onda es tener una SnesShinnok escribió:Pobres pibes....nada mejor que jugarlo en una Super Nintendo con un joystick de Super Nintendo en un 29 pulgadas semi plano, joystick de 360 y LCDs pah ! eso dejalo para jugar esos juegos que la ponen loca a @lex@lex Kidd escribió:Así se hace, Morden, tú sí que sabes!Morden escribió:Super Mario World 2 - Yoshi's Island. Lo estoy disfrutando como se debe, en la tranquilidad de mi hogar, con un joystick de 360 en un monitor LCD.
Ciao.