Nuevo Trailer Ultra SF4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Nuevo Trailer Ultra SF4

Mensaje por boringryu » 25/03/14 23:32

Bueno, esto es groso, muuuy groso, lo que crei de Ono se cumplio, el personaje Decapre, muchos diran, ahhh hijo puta es Cammy xD
En fin, vamos a dar un repaso al trailer, por que aparecen R.Mika y Retsu, son los dos personajes con mas expectativos y pedidos de los cuales habia, aunque Ono desestimo en Diciembre que seria Retsu por ejemplo, ahi el comentario en medio de la escena con graficos Zero 3.
Quien es Decapre propiamente, una de las Shineitai (dolls en Occidente) de Vega mas intrigantes en cuanto a canon

Imagen

Las Shineitai son adolecentes secuestradas por Shadaloo a las cuales se les borro el cerebro y restituidas a la organizacion como asesinas al control de Vega, Cammy es un clon basado desde el adn de Vega, a diferencia de las otras dolls pudo liberarse del Psycho Drive (gracias a Dhalsim), es la unica de las Dolls que tiene un nombre diferente a las demas que siguen un patron, que es el mes del año en el idioma de su pais de origen. En Zero 3 Vega muere, originalmente las dolls no podrian vivir si Vega esta muerto, Cammy en ese momento lleva a las dolls que rescata a la base de Shadaloo pero cae inconsciente, Balrog (Vega en USA) deja a cammy en Delta Red. Por un tiempo no se sabe si viven o mueren, hasta que en SF4 se revela que Juli y Juni estan vivas, aunque no recuperaron sus recuerdos.

Las dolls
Enero - Fevrier - Marz - Aprile - Satsuki - Santamu - Xiayu - Noembelu - Decapre

Decapre
De las dolls la mas llamativa desde Zero 3 por la semejanza con Cammy, aunque en los comics de UDON se la muestra con la cara quemada en el lado izquierdo, hay un boceto de Ultra SF4 que tambien la muestra igual, su nombre deriva de la palabra rusa para Diciembre, Dekabr.. A su vez es una de las dolls que mas se la ve asesinando o atacando. Actualmente no tendria por que ya seguir ordenes de Vega, pero vamos a ver que es lo que depara Capcom.

[youtube][/youtube]
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Nuevo Trailer Ultra SF4

Mensaje por Martin » 25/03/14 23:38

hasta ahora me parece lo mismo... otro dcl que lo van a vender como juego =P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/14 23:47

ladriiiiiiis, auqneu aguante Rolento, me hubiera gustado que vuelva Sodom tambien.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/03/14 7:51

Naaa hay que ver que tiene el nuevo red focus attack, que absorve los hit multiples, nuevas modalidades de juego, mejor balance, ademas de elegir la version, por ejemplo se puede usar a Ryu SF4 VS ken SSf4

y Decapre es un personaje interesante en el canon SF
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/03/14 11:30

Reskin de cammy. Yayyyyy
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 26/03/14 12:19

Zovni escribió:Reskin de cammy. Yayyyyy
Imagen
Pensé exactamente lo mismo :lol: Cuantos sombreros nuevos que tiene esa Stacy Malibu IV :?
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/03/14 19:15

Y yo que pensaba que mortal kombat robaba con los sub zeros de distintos colores.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/03/14 20:03

redfires escribió:Y yo que pensaba que mortal kombat robaba con los sub zeros de distintos colores.
Y SF con los karatecas tambien :lol: (Ryu, Ken, Sean, Akuma, Dan, alguno mas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 26/03/14 21:08

aunque hubiera preferido a R.Mika, lo malo que lo venderan como otro juego completo y no como una una extension de los anteriores .
Lo que si deberia ponerse en las pilas capcom en los modelos de los personajes, hasta lo que hacen mods crean mucho mejores (OJO no son skin como muchos creen, si no modelos enteros)
aqui el link para que los vean ustedes mismos
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... hread/p258
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 27/03/14 7:42

Y despues se quejaban de SF 2 :lol:
Imagen

Responder