Retrocompras [Marzo 2014]
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
Yo se los vengo diciendo, Marty hace uso del DeLorean para hacer retrocompras.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
copypaste de algun post del 2007? jaja
Che impresionante las compras, una snes completa en ese estado? y con un gato? =P
Los joysticks de n64 tambien son un golazo, por lo que se ve en las fotos tienen buen estado los sticks!
PD: El joystick del famiclon igual al de DC JAJ TERRIBLE.
Che impresionante las compras, una snes completa en ese estado? y con un gato? =P
Los joysticks de n64 tambien son un golazo, por lo que se ve en las fotos tienen buen estado los sticks!
En el 2007 la hubiese pagado $50FedeRico escribió:copypaste de algun post del 2007? jaja

Jaja, para aclarar dudas, el gato no está incluido, pero siempre que traigo algo se da cuenta que es nuevo en la casa y lo inspecciona.
Los sticks no están destruidos flojos como es habitual, se mantienen en su lugar pero se nota que están batallados.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Mi cuñado es fotógrafo de paparazzi y lo mandé a hacer una investigación, me envió una foto por correo de marty_00 en la calle, aparentemente estaba en búsqueda de algo, posiblemente, productos de video juegos:
Les dejo la foto:
[spoiler]Foto de marty_00 -
[/spoiler]
Les dejo la foto:
[spoiler]Foto de marty_00 -

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
marty_00 escribió: Super Nintendo $150, con 1 joystick, trafo, cable RF y mucha folletería.
http://imageshack.com/a/img706/6973/pzja.jpg
2 joystick de N64 ($5 c/u), 8 juegos de sega ($35 por todos), 3 plaquetas de sega ($1 c/u) y western bar de casio ($50)
http://imageshack.com/a/img28/3885/ncfd.jpg

Naaa tremendas compras todos, este mes viene muy zarpado.
El precio de la SNES de marty es para colocarlo en un marco, excelenteeeee. Ni en el 2007 se conseguía a ese precio. De hecho yo la compré sin caja a $ 90 en el 2008 a Taku jaja.
El precio de la SNES de marty es para colocarlo en un marco, excelenteeeee. Ni en el 2007 se conseguía a ese precio. De hecho yo la compré sin caja a $ 90 en el 2008 a Taku jaja.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Mis ultimas cosas, el VLR ya me lo pase con todos los trofeos:

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Chicos Marty desde el 2006 que abrimos RG que consigue las cosas a esos precios y nunca me llevó a sus cuevas !! la verdad que le cabería ban directo, eso no se hace ! 

Jaja Julio, es verdad, en estos videitos del 2009 te dejamos saluditos. Fuimos a dar una vuelta y pegamos de todo.Shinnok escribió:Chicos Marty desde el 2006 que abrimos RG que consigue las cosas a esos precios y nunca me llevó a sus cuevas !! la verdad que le cabería ban directo, eso no se hace !
Y una vez Ariel me llevó a un lugar que cerraba que vendía videojuegos y era mezcla con videoclub. Si no me conufundo hice 2 viajes y compramos de todo, tambien vino Pablo y se compro varios dvds originales a $10.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Voy a dejar de poner los precios a los que compro así no me odian.