Con un amigo en los 90's conectamos 2 playstations con el cable link, 2 televisiones y jugábamos carreras al CART World Series o algo así de a 4 jugadores juntos con pantalla partida uno arriba y otro abajo, éramos nosotros 4 mas 20 autos controlados por la máquina... pobres PSX explotaban, iban a 2 por hora pidiendo por favor bastaaaaferhound escribió:Agrego que ahora que lo pienso en la unica que nunca note una baja o tironeo es en Playstation.
Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
Jaja, esos lentes deben haber pasado a mejor vida demasiado pronto. Nunca había escuchado una anécdota como la tuya, ShinnokShinnok escribió:Con un amigo en los 90's conectamos 2 playstations con el cable link, 2 televisiones y jugábamos carreras al CART World Series o algo así de a 4 jugadores juntos con pantalla partida uno arriba y otro abajo, éramos nosotros 4 mas 20 autos controlados por la máquina... pobres PSX explotaban, iban a 2 por hora pidiendo por favor bastaaaaferhound escribió:Agrego que ahora que lo pienso en la unica que nunca note una baja o tironeo es en Playstation.
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
Juegos con chips fxs de SNES
Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
SNES: el Super Mario RPG se va al carajo de groso que se ve. Recuerdo que gráficamente me impacto mucho el Star Ocean pero a ese le di en emulador
Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
El Crisis Force de NES, es impresionante hasta donde lleva a la NES.
El Super Street Fighter II Turbo de Genesis cuenta? Es el cartucho con más memoria de la consola (40 Mbits), por lo menos hasta la llegada de Pier Solar. No era común en la época ver gráficos tan coloridos, 16 personajes, cada uno con su música característica, 16 escenarios, 16 finales...
El Super Street Fighter II Turbo de Genesis cuenta? Es el cartucho con más memoria de la consola (40 Mbits), por lo menos hasta la llegada de Pier Solar. No era común en la época ver gráficos tan coloridos, 16 personajes, cada uno con su música característica, 16 escenarios, 16 finales...





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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
El Super Street Fighter II Turbo no salió para Sega Genesis

Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
En Neo Geo creo que Metal Slug 3 es el que más exprime, Metal Slug 2 ralentizaba como loco, pero el X lo solventó y el 3 se benefició de esa experiencia obtenida para expandir mucho más la saga.
De Sega me parece que el Red Zone exprime al máximo al hardware de video y de audio.
En Amiga es difícil decir, fue gradual.
Al principio Defender of the crown mostraba gráficos alucinantes, pero más que nada por el color y el travbajo artístico. Después Shadow of the beast pateó el tablero con su infinidad de planos de parallax scrolling. Lionheart le sumó más animación y color. Elfmanía era un juego feo. pero más que nada por ser un juego de luchas europeo, si hubiera tenido carisma como street fighter o mortal kombat, con la calidad gráfica y los efectos no estaba lejos de ser un juego de neo geo. (el juego es de peleas de elfos, horribles y enanos. Rescato los graficos y efectos pero aborrezco la dirección artística)
De snes no sé, a mi el mode7 no me gusta ni un poco y el uso de chips extra en cartuchos me sabe a trampa.
Calculo que Donkey kong country es un buen ejemplo de buen uso del hardware.
De Sega me parece que el Red Zone exprime al máximo al hardware de video y de audio.
En Amiga es difícil decir, fue gradual.
Al principio Defender of the crown mostraba gráficos alucinantes, pero más que nada por el color y el travbajo artístico. Después Shadow of the beast pateó el tablero con su infinidad de planos de parallax scrolling. Lionheart le sumó más animación y color. Elfmanía era un juego feo. pero más que nada por ser un juego de luchas europeo, si hubiera tenido carisma como street fighter o mortal kombat, con la calidad gráfica y los efectos no estaba lejos de ser un juego de neo geo. (el juego es de peleas de elfos, horribles y enanos. Rescato los graficos y efectos pero aborrezco la dirección artística)
De snes no sé, a mi el mode7 no me gusta ni un poco y el uso de chips extra en cartuchos me sabe a trampa.
Calculo que Donkey kong country es un buen ejemplo de buen uso del hardware.
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Juanca28
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
Para mí un juego que exprima el hard es aquél que está bien trabajado y optimizado, un juego que muestra un gran resultado gráfico en relación a los recursos que consume, tenga o no ralentizaciones. Hay juegos que ralentizan, exigen el hard al mango, pero dan asco y están horriblemente optimizados. No le veo el mérito a eso.
Generalmente esos juegos que ofrecen una calidad gráfica impresionante para el hardware que los corre hay que buscarlos hacía el final de la vida comercial de la plataforma en cuestión.
Uno groso de Super Nintendo es F-Zero, a pesar de ser de lanzamiento, es precioso, se juega de lujo, y corre suave como la seda, de lo mejor en juegos de carreras de esa generación. En Genesis, Toy Story, los Vectorman son llamativos. En cuanto a consolas más nuevas, en PS2: Shadow of the Colossus, los God of War, Black, Gran Turismo 4 y Burnout Revenge son impresionantes a mi gusto.
Generalmente esos juegos que ofrecen una calidad gráfica impresionante para el hardware que los corre hay que buscarlos hacía el final de la vida comercial de la plataforma en cuestión.
Uno groso de Super Nintendo es F-Zero, a pesar de ser de lanzamiento, es precioso, se juega de lujo, y corre suave como la seda, de lo mejor en juegos de carreras de esa generación. En Genesis, Toy Story, los Vectorman son llamativos. En cuanto a consolas más nuevas, en PS2: Shadow of the Colossus, los God of War, Black, Gran Turismo 4 y Burnout Revenge son impresionantes a mi gusto.












