[consulta muestra ;P] GBC

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

[consulta muestra ;P] GBC

Mensaje por orochitadao » 14/03/14 14:58

Buenas gente hace unos dias fue un dia hermoso para el retrogaming, un amigo me regalo muchos juegos de sega genesis (mitad para mi y mitad para dalesalida :lol: ) pero lo mejor fue q consegui un Gameboy color completo con el pokemon amarillo :rock:
Imagen
hice un cambio asique no "salio" nada. lo cambie por el celular q puse en el aviso de retrobazar (al cual solo entraron y no dijeron nada :( )
cuando lo probe andaba joya me vine del abasto a remedios de escalada sin problema, los botones no reaccionaban bien parecian sucios
Imagen
cuando llego... no prende!!! pruebo con un tranfo y enciende el led y se apaga
llamo al vendedor y me dice q la palanquita del encendido tiene un "truquito" q hay q subirla de apoco... funciona... solo con pilas.
fue anda... cuando lo quise desarmar para limpiarla me acorde de los tornillo de mierda asique recorde al gran brunoip y su posteo :wink:
Imagen
limpiando el problema del interruptor se soluciono asique no tuve q remplazarlo y los botones estaban medio sueltos porque le faltaba un tornillo debajo de las pilas, lo remplase y quedaron joya.
Imagen
les dejo las dudas a los mas capos a ver q me dicen
1-que puede ser q no funque el tranfo? lo probe en 3v y 4.5v
2-hay algun mod para la luz de la pantalla aparte de la del advance sp?
3- el pokemon amarillo esta en español y graba tiene el numero 34 con relieve en la etiqueta, es posta? no me da para desarmarlo tengo miedo de q la pila vuele y pierda a mis bichos.
gracias totales!
Última edición por orochitadao el 14/03/14 21:02, editado 1 vez en total.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: [consulta muestra ;P] GBC

Mensaje por Neoblood » 14/03/14 16:41

Que grande J.D.Peron =P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/03/14 18:31

que lindo el gameboy y que bueno que te sirvió el mini tutorial para sacar tornillos a lo rústico.
respondiendo a las preguntas
1- puede estar roto el trafo o roto el conector
2- no
3- debe ser europeo, pero no hay riesgo a hacerle volar la pila al desarmarlo, esta bien soldada
Imagen Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/03/14 19:46

el pokemon que tenes segun el codigo que vi que tiene es de España osea europeo original

Imagen

es bastante deseado aca ese cartuchito en español!
Imagen

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 14/03/14 20:59

Neoblood escribió:Que grande J.D.Peron =P
porque parece q no tiene manos =P
brunoip escribió:que lindo el gameboy y que bueno que te sirvió el mini tutorial para sacar tornillos a lo rústico.
respondiendo a las preguntas
1- puede estar roto el trafo o roto el conector
2- no
3- debe ser europeo, pero no hay riesgo a hacerle volar la pila al desarmarlo, esta bien soldada
la verda q me salvaste, hace años que queria desarmar un gb viejo q tenia y nunca lo pedi el destornillador en dealextreme :?

1-el tranfo no creo q este roto lo uso en otras consolas pero puede q no de el amperaje, digo y el conector a simple vista parece estar bien soldado, otra cosa q qdo en la lista para el tester y el soldador...
2- :( no tengo una sp menos voy a tener una q me sobre
FernandoSTR/ escribió:el pokemon que tenes segun el codigo que vi que tiene es de España osea europeo original
es bastante deseado aca ese cartuchito en español!
cuando lo pase lo desarmo y lo confirmo, ultimamente estoy pegando buenas cosas, quizas tenga que empezar a revender en mercadolibre con precion desorbitantes! :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/03/14 15:58

Que bueno el Sonic 2 con los colores intercambiados! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/03/14 4:16

JAJA me reí cuando leí que Pijachu se llamaba "J. D. Perón" y más aún con la explicación de por qué es así. Aplauso.

No vale la pena hacer que tenga luz, porque es el modelo Color. Antes que modificarlo mejor usar un GBA o GBA SP y listo. Otra cosa es un GB Pocket o GB, que no es lo mismo si se juega en un GBA o GBA SP. Siempre quise un GB Light casero.

La pantalla parece medio sucia y maltratada, si lo desarmás fijate de pulir el plástico con un buen pulidor para pintura de auto o pasta de dientes de la que blanquea, un cepillo y paciencia.

Muy lindo color de plástico, te felicito por la adquisición.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

orochitadao
Columns Player
Columns Player

Mensaje por orochitadao » 17/03/14 16:14

Game.Genie escribió:
La pantalla parece medio sucia y maltratada, si lo desarmás fijate de pulir el plástico con un buen pulidor para pintura de auto o pasta de dientes de la que blanquea, un cepillo y paciencia.

Muy lindo color de plástico, te felicito por la adquisición.
lo desarme y lave pero esta toda rayada, como es lo d la pasta d dientes? Como lo pulo?
ferhound escribió:Que bueno el Sonic 2 con los colores intercambiados! :lol:
el jim tambien, tiene la tapa del 1 con el simbolo del 2 chiquito a la derecha jeje

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/03/14 11:59

Mejor que la pasta de dientes es el de pulir pintura de autos con rayones, si no tenes mezclas pasta dental con un poco de bicarbonato o polvo para hornear (encima del plastico), lo apoyas en una superficie lisa y con un trapo de lustrar o toalla vieja le das con ganas por tres o cuatro minutos a toda la superficie. Sirve para CDs rayados y relojes con plexiglas o acrilico que se rayan, nunca lo intente con un GB pero deberia funcionar. Por las dudas antes de darle a toda la pantalla, hacelo solamente en una franja de un costado donde tenes las barras negras.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder