Playstation Home Juegos gratis PS3/Vita
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Playstation Home Juegos gratis PS3/Vita
Esto no me esta gustando....por suerte tengo muchos cartuchos y discos físicos que por el momento me permiten usarlos sin que la empresa me "autorice" a hacerlo.redfires escribió:http://www.vandal.net/noticia/135064874 ... de-juegos/
- Silent_arg
Excelente gente! Ya gane los 4 juegos que puso Marty, se lo recomiendo principalmente a quienes tengan PS3/VITA, la verdad que tener esos juegos en la portatil y de manera gratuita, es un golazo de media cancha en el tiempo suplementario del segundo tiempo.
En la PS3 no me interesan porque tengo la PSX
En la PS3 no me interesan porque tengo la PSX

- Adros117
Che, pero para, como hicieron para agarrar los otros 3?, a mi no me aparece el lugar...no entiendo nada!!!!!!!!!!
- Silent_arg
Yo tuve que entrar al video para entender como funcionaba. Tenes que completar los eventos ese "Quest for greatness 1 y 2" y despues uno que se llama "PS4 experience" o algo asi. Cuando completas todas las cartas, vas a la salida, jugas un minijuego de preguntas y respuestas, y otro de orden cronologico y te termina dando lo que te falta.Adros117 escribió:Che, pero para, como hicieron para agarrar los otros 3?, a mi no me aparece el lugar...no entiendo nada!!!!!!!!!!

- Adros117
Uffff, el de la Quest 1 no me aparece desde el menú, hay que ir caminando?, el de la Quest 2 me lo hice todo y cuando estaba en la casita de Toro se puso la pantalla en negro, lo dejé un rato y no hizo nada, lo saqué y lo volví a poner pero hago el orden cronologico (quedé en puesto 8
), se va y no entra de nuevo a la casita
Hoy llego y pruebo de nuevo, capaz que estaba saturado porque me costó entrar, me decia que el servidor no estaba disponible, quizás sea eso (espero)

Hoy llego y pruebo de nuevo, capaz que estaba saturado porque me costó entrar, me decia que el servidor no estaba disponible, quizás sea eso (espero)
Para la Quest 1 tenés que ir caminando a la Playstation 4 gigante y entrar a esa "Tienda". Hablas con el tipo de al lado de la pantalla y empieza la Quest. Tal vez si te faltan las tarjetas de la primera parte no te da el RE?.

- Silent_arg
Che al margen de esto, hay mas juegos para ganar que estos 4? Que sean de los "conocidos", digo.

- Adros117
Bien, ahí hice la Quest 1 y tengo los 3 primeros juegos
Gracias!!!!!!!!!
El RE no me lo quiere dar
, encima las quest no se pueden reiniciar, no hay forma, me faltan las 2 ultimas cartas que te dan cuando visitas a Toro, la de la EyeToy y la del RE, igual no soy el único al que le pasó por la info que pude encontrar...
Por lo menos salí en una buena posición en el top de records

El RE no me lo quiere dar

Por lo menos salí en una buena posición en el top de records

Ahí te mandé por PM el DLC del Resident Evil, yo hice la quest 2 veces.