Retrocompras [Marzo 2014]
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Retrocompras [Marzo 2014]

Carromato la rompió en el mes
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Sorprendentes las compras, muchachos! Felicitaciones!
Es que justamente en los momentos de crisis muchos deciden deshacerse de esos "cacharros", y muchas veces, producto de la necesidad, hasta los largan por poca plata.CARROMATO escribió:zarpadas retrocompras, destaco las compras de waltergol y las de moyelli.
Crisis....que crisis ???
saludos a todos.
este fue un mes con suerte. hay meses que no se consigue absolutamente nada.
Ademas cuando pensas que lo estas alcanzando, hace unos pases magicos y saca 10 panic restoran y 5 flinstones, de abajo de una piedra. o compra 5 starfox weekend competition por 10 pesos en mercadolibre a un vendedor que los tenia publicado hace una semana y nadie se habia dado cuaneta , junto a un Nintendo World Championship 1990 edicion diamante y se lo da de obsequio por llevarse todo.
En resumen con el Dr no se puede competir.
Para eso lo tengo que secuestrarlo, amordazarlo y encerrarlo en algun sotano, algunos años. Me lleva minimo 10 años de ventaja.Kulita escribió:Camarrotosuperando a muelitas xD
Ademas cuando pensas que lo estas alcanzando, hace unos pases magicos y saca 10 panic restoran y 5 flinstones, de abajo de una piedra. o compra 5 starfox weekend competition por 10 pesos en mercadolibre a un vendedor que los tenia publicado hace una semana y nadie se habia dado cuaneta , junto a un Nintendo World Championship 1990 edicion diamante y se lo da de obsequio por llevarse todo.
En resumen con el Dr no se puede competir.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
estubo justo el cambio. ya que el te dio controles genericos... muy bueno todo...
LAS COSAS QUE ME CUENTA WALTER QUE SIGE CONSIGUIENDO... se va al carajo... años luz tamos xD
LAS COSAS QUE ME CUENTA WALTER QUE SIGE CONSIGUIENDO... se va al carajo... años luz tamos xD
Yo le reclame que los controles eran genericos y para compenzarlo me dieron algunos juegos originales de sega cd y sega saturn con caja y manuales.
Lo que pasa que lamentablemente aca no hay mucha cultura de retrogaming y el vendedor me comento que le parecia justo el cambio por el simple hecho de que se vende mas rapido una psp y una ds litle que un sega saturn y un dreamcast.
Lo que pasa que lamentablemente aca no hay mucha cultura de retrogaming y el vendedor me comento que le parecia justo el cambio por el simple hecho de que se vende mas rapido una psp y una ds litle que un sega saturn y un dreamcast.
Muy buenas compras, que lote copado de SNES el de Pablo. La PSP GO siempre me parecio muy linda, congratz.
Carromato, muy lindo canje, sobre todo por la Saturn, una consola que algun dia me gustaria tener.
Carromato, muy lindo canje, sobre todo por la Saturn, una consola que algun dia me gustaria tener.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
buena gono, muy lindo el combo, esa pantalla todavía tiene el protector original!