¿Wii U está muerta?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Wii U está muerta?

Sí, y pronto irá a hacerle compañía a Dreamcast.
20
35%
No, pienso que va a seguir peleando mano a mano hasta el final.
26
46%
No sé, ni me importa, soy feliz jugando en cacharros viejos.
11
19%

Votos totales: 57

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 14:21

No me pude acostumbrar a los controles táctiles, los odio, encima me falta por lo menos un L y un R, hay juegos buenísimos como SadowGun, NOVA 3 o Modern Combat 4 que son bastante incómodos para jugar sin un pad y no los juego solo por eso.
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 13/03/14 15:27

Si yo tampoco me puedo acostumbrar a esas pantallas tactiles que se utilizan para jugar. Sin embargo ya me termine un juego de esos casual. Hay unos juegos muy buenos de rol, shoot em up, mass effect, Sonic, Dead space, Street fighter etc, etc, pero jugar eso asi si me parece dificil para mi. Siempre me dicen pero le coloca un control y listo soluciona el problema, cosa que no estoy de acuerdo pero eso es diferente.

Yo por lo general le tengo juegos para distraerme unos 15 o 20 minutos, mientras el trafico esta pesado o tengo que esperar a alguien y juego de vez en cuando.

Siempre esperare la consola portatil, pero tambien se que los celulares o tablets ya son muy importantes dentro del mercado de los video juegos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 15:45

Yo compré el xperia play, ahí tengo varios emuladores y voy jugando con savestates, juegos de a ratitos, así termine varios de sega, ahora le estoy dando al Rayman 1 de PS....

Creo que van a tener que hacer algo como con las portátiles en la WiiU...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/03/14 17:58

Juanca28 escribió:La forma en que Sony encaró a Vita estuvo errada. En la época de PSP servía ostentar con la potencia bruta , y con Vita repitieron la estrategia, Sony la promocionó como una portátil mega potente con los re gráficos, pero esta vez estaban los smartphones en la calle, que evolucionan rapidísimo. Ya no impresiona a nadie desde ese punto de vista, ya hay smartphones y tablets con resoluciones Full HD, incluso superiores. Se olvidaron de enfocarse y promocionar lo más importante, los juegos. Es mi humilde opinión.
En realidad las dos fallaron en lo mismo. Les recuerdo que cuando salio la 3DS era una poronga cara con un truquito (el 3D) que no convencia a nadie y vendia menos que un blackberry en el mundo de hoy. Los tipos se alejaron del enfoque de que estaban vendiendo una experiencia tecnologica unica (misma estrategia que sony, que apostaba al touchpad y el poder de HW) y se enfocaron en los juegos (no propios sino 3rd) y ahi tenes. Sumale una baja de precio y de repente es una maquina que vale la pena tener.

Porque no pueden hacer eso con la consola de mesa es increible.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/03/14 19:32

Es cierto que arrancó flojo la 3DS, pero timonearon bastante rápido y cambió el panorama. Con Wii U están re dormidos y en bolas, una rebaja de precio debería ayudar, siempre sirve, y de paso a lo mejor la termino comprando. :D
:buscar:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/03/14 15:20

Che perdon por seguir pegando pero me cague de risa con esto:
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/familyin ... index.html
En la pagina de Japon de Ninty tienen un video promocional de la WiiU donde en teoria le preguntan a una familia tipo que onda la WiiU, no lo quiero spoiler mucho porque es para cagarse de risa pero lo que aprendi de este video es que:

-La WiiU esta buena porque podes ver Youtube.
-La WiiU esta buena porque podes agarrar la receta y llevartela a la cocina para cocinar como buena ama de casa ponja que sos.
-La WiiU esta buena porque podes ver peliculas de Hulu en ella.

En resumen en japon no existen las tablets o esta familia salio de una cueva.

Lo verdaderamente tragicomico es cuando le preguntan a la mamá y al nene por los juegos y responde conque jr. juega a Mario y...... uh...... eh....... Land? Nintendo Land??? Eso XD.
Kotaku tiene la version traducida. lol.

http://kotaku.com/awkward-nintendo-vide ... Socialflow

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 14/03/14 15:37

Las familias japonesas son tan perfectas (?)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/03/14 18:43

Zovni, cuantas horas por dia le dedicas a Nintendo? :lol:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/03/14 18:45

najadentaku escribió:Zovni, cuantas por dia le dedicas a Nintendo? :lol:
fixed (?
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/03/14 18:47

Es que la sensualidad del logo traspasa la pantalla. Igual desde que el logo de Nintendo paso de rojo a gris, ya dejo de ser lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder